Desde CBRE GWS, empresa especializada en mantenimiento de instalaciones en edificios, seleccionamos un Project Manager/Ingeniero de Instalaciones para un importante cliente del sector banca ubicado en las tablas, Madrid.Funciones:Confección de propuestas técnico-económicas a demanda del cliente, realizando proyectos básicos valorados y soluciones técnicas a problemas o necesidades en las instalaciones de los Inmuebles (instalaciones de BMS, electricidad, climatización, etc.). Asesoramiento previo.Realización de cálculos y estudios para el dimensionamiento de instalaciones en las que realiza los proyectos.Gestión del proyecto desde adjudicación hasta finalización, así como coordinación de proveedores para visitas a obra y control económico del proyecto.Control y planificación de plazos de ejecución.Detección de desviaciones durante la ejecución del proyecto.Solicitud de todos los permisos, visados, autorizaciones, tasas e impuestos en relación o que correspondan a Direcciones de Obra y Proyectos de dichas obras.Seguimiento de las fases del proyecto tanto para el reporte al cliente como para el seguimiento interno.Revisión de proyectos / ofertas realizadas por terceros.¿Qué ofrecemos?Contrato indefinido.Horarios a jornada completa de Lunes a Viernes de 09:00H a 18:00H (con 1h de comida).Salario competitivo.Requisitos mínimosExperiencia:5 años de experiencia de Project Manager, dirección de obras, etc.Elaborar proyectos / ofertas técnico-económicas de instalaciones de BMS y/o electricidad y/o climatización y/o PCI.Realizar cálculos para el dimensionamiento de instalaciones.Dirección de ejecución de obras propias y con terceros.Cualificación:Ingeniero Industrial / Ingeniero Técnico industrial.Habilidades (skills):Conocimiento básico y compresión de servicios de Obras.Capacidad de dirección y organización de equipos de proyectos, obras, ejecución, etc.Capacidad analítica y crítica de proyectos desde el punto de vista de mantenimiento y sostenibilidad.Habilidad para trabajar bajo presión y sin perder la compostura.Actitud y filosofía de atención y servicio al usuario.Actitud afable, proactiva y enfocado en la resolución de incidencias.Organizado y orientado a resultados.Capacidad de trabajo en equipo.CBRE GWS está comprometido con la igualdad y no discriminación, por lo que, en coherencia, espera que, en el marco de las presentes relaciones, se respete tal compromiso y se evite cualquier conducta, expresión, referencia o decisión que pudiera lesionar la igualdad pretendida.#J-18808-Ljbffr