Desde P&PD Ingenieros Grupo ATS seleccionamos ingeniero/a para asumir la función de Project manager en proyectos de desarrollo, construcción y puesta en marcha de plantas para los sectores farmacéutico, veterinario y biotecnológico.
La principal misión será gestionar, coordinar y traccionar los proyectos de desarrollo, construcción y puesta en marcha de plantas que se le asignen, con los siguientes objetivos:
- Conseguir la máxima satisfacción del cliente.
- Garantizar que las plantas cumplan los requerimientos del cliente (URS), de la normativa y legislación aplicable, y de los requerimientos de la propia compañía.
- Consecución de los resultados económicos previstos ó mejora de ellos.
- Cumplimiento del cronograma del proyecto.
Responsabilidades (desde un punto de Gestión) más concretas respecto esta posición implican:
a) Gestionar y liderar el equipo de proyecto.
El equipo del proyecto estará constituido por ingenieros/as de diversos departamentos asignados al proyecto.
b) Gestionar la comunicación con el cliente así como temas administrativos asociados al proyecto.
c) Gestionar los imprevistos que aparezcan durante la ejecución del proyecto y que puedan tener un impacto significativo a nível de calidad / resultados económicos / tiempos.
Responsabilidades (desde un punto de Relación) más concretas respecto esta posición implican:
a) Mantener reuniones regulares con el equipo de proyecto.
b) Mantener reuniones con el Cliente y otras empresas involucradas en el proyecto desde el punto de vista del Cliente.
c) Mantener reuniones con los proveedores.
Responsabilidades (desde un punto de Operaciones) más concretas respecto esta posición implican:
a) Elaborar el reporting financiero mensual y de finalización del proyecto y llevar revisión de costes proyectados en SAP.
b) Preparar, actualizar y gestionar el Cronograma del proyecto.
c) Supervisar la correcta preparación de la documentación del proyecto y asegurar la correcta ejecución en todas las disciplinas técnicas del proyecto.
d) Dirigir la estrategia de aprovisionamiento y de logística del proyecto así como la estrategia corporativa de aseguramiento de la calidad (QA) relativa al proyecto y estrategia de Seguridad y Salud del proyecto.
Se ofrece remuneración bruta anual en función del grado de cumplimiento de los requisitos.
Contratación directa con cliente, siendo una posición estable.
Aptitudes y conocimientos deseados:
- Estudios universitarios de ingeniería, así como estudios específicos en gestión de proyectos.
-Se valorarán estudios adicionales en disciplinas como procesos industria farma, ingeniería de instalaciones, ingeniería de salas blancas, HVAC, instalaciones eléctricas e instalaciones de control.
-Experiência profesional previa en ingeniería para los sectores farmacéutico o veterinario ó biotecnológico.
Experiência mínima de 3 años.
-Experiência profesional previa en funciones de dirección de proyectos.
Experiência mínima de 3 años.
-Conocimientos y experiência básica de software Autodesk Autocad y Revit MEP, MS Office y MS Project.
-Capacidad de lideraje, de organización y planificación, de comunicación y de gestión de reuniones y del tiempo.
-Nível de usuario competente en idioma inglés, se valorarán conocimientos de idioma adicional.
-Disponibilidad para viajes internacionales y para la realización de viajes de corta duración.