.Solarig es una compañía multinacional especializada en la transición energética, siendo un desarrollador verticalmente integrado de proyectos renovables con una sólida experiencia en el desarrollo, construcción, financiación y operación de plantas de energía solar.
Somos referente en el sector de la producción de energías renovables gracias a nuestro alto grado de especialización y un recorrido en el mismo de 18 años.
Contamos con el mejor equipo humano, siempre comprometidos con el Progreso Sostenible en un marco de cumplimiento de los criterios ESG.
Nuestra cultura de empresa se basa en las personas, nuestro principal activo.
¡Seguimos creciendo y ampliamos nuestro equipo!
Buscamos a una persona que comparta nuestro propósito y que aporte valor como Project Manager en nuestra Línea de Negocio de EPC, para proyectos de España.
Tus funciones serán: Planificar, desarrollar y controlar la ejecución de los proyectos (desde la definición hasta la puesta en marcha) asegurando el cumplimiento de las obligaciones contractuales, en óptimas condiciones de calidad, costo y tiempo, y generando planes de contingencia adecuados cuando identifica riesgos de incumplimiento.
Supervisar y coordinar el equipo de trabajo asignado para cada proyecto con los diferentes departamentos de la Compañía.
Supervisar el progreso del proyecto y administre el personal y los contratistas para garantizar la finalización a tiempo, en presupuesto y cumpliendo con los requisitos normativos y de HSEQ.
Coordinación con el Departamento de Recursos Humanos para el proceso de selección y definición de objetivos anuales de proyectos y empleados.
Negociación y cierre de EPCs y subcontratos.
Servir como punto de contacto con el Cliente y asegurar una coordinación fluida durante la ejecución del proyecto.
Servir de enlace con los subcontratistas y proveedores de servicios de terceros sobre las estrictas pautas que se les dan para cumplir con las expectativas del cliente.
Informar a la gerencia sobre todos los aspectos de los proyectos según sea necesario.
Proporcionar informes diarios, semanales y mensuales de actualizaciones del estado del proyecto para la gerencia y las partes interesadas externas.
Realizar análisis de la evolución de los indicadores económicos de las obras a su cargo, dando seguimiento a los costos de los proyectos, brindando periódicamente proyecciones detalladas de flujo de efectivo y tomando las medidas correctivas adecuadas en caso de desviación Sirve de enlace con los equipos de desarrollo, brindando información sobre la construcción para garantizar la identificación temprana de riesgos y respaldando la adquisición de nuevos proyectos.
Administrar de manera proactiva los cambios en el alcance del proyecto, identifique posibles crisis y elabore planes de contingencia.
Analizar las áreas de mejora y best practices y transmitirlas adecuadamente para la mejora continua de la gestión de los proyectos de construcción