Detalles de la oferta

En Toyota Material Handling, no solo movemos mercancías, _"We move the world"_.
¿Te gustaría formar parte de una compañía líder en manipulación de materiales?
¡Tenemos una oportunidad para ti!
Toyota Material Handling, la división del grupo Toyota dedicada al sector industrial, está buscando profesionales con talento como tú, para unirse a nuestro equipo en España de +600 empleados.
Nuestros productos y soluciones, desde carretillas elevadoras hasta avanzados proyectos de automatización logística, maximizan la eficiencia de nuestros clientes.
Trabajamos en estrecha colaboración con el resto de la organización en Europa, en un entorno laboral excepcional centrado tanto en la satisfacción del cliente como en el desarrollo personal y profesional de nuestro equipo.
En este sentido, nuestro compromiso se refleja en la formación continua y la promoción interna.
Advanced Logistics Solutions se dedica a la Automatización de la Logística con proyectos en transporte de mercancía con AGV/AMR, sistemas de clasificación y picking para e-commerce y almacenamiento automático con ASRS.
¿Te imaginas trabajando en una compañía que valora la calidad de su equipo y está dispuesta a ayudarte a alcanzar tus metas?
¡No busques más!
Haz tu Smart Move y únete a Toyota Material Handling.
Te ofrecemos el entorno perfecto para desarrollar tus habilidades y crecer profesionalmente.
Actualmente estamos buscando un/a Project Manager (jefe/a de proyectos) para el departamento de Advanced Logistics Solutions en nuestras instalaciones de Sabadell, Barcelona.
¿Cuáles serán tus funciones?
- Crear las especificaciones detalladas de los proyectos, basándose en la oferta, los estándares de la central y los requisitos del cliente.
- Planificar los diferentes trabajos, teniendo en cuenta la disponibilidad de los recursos del departamento.
- Monitorizar y proteger el margen de los proyectos, evitando gastos inesperados.
- Gestionar la administración de los proyectos, asegurándose de que esté todo correcto en nuestro ERP.
- Reportar regularmente al director del departamento sobre el estado de los proyectos en marcha.
- Asegurar que los proyectos cumplen las normativas aplicables.
- Después de la entrega del proyecto, seguir estando en contacto con el cliente con el objetivo de vender Change Requests.
- Liderar diferentes proyectos internos del departamento.
Eres tú si...
- Orientado a conseguir resultados y a la búsqueda de soluciones.
Orientado al cliente y a dar servicio.
- Persona, proactiva, organizada, metódica y rigurosa con capacidad de análisis, de trabajar en equipo, de negociación y pedagógica
Persona empática.
- Persona responsable y autónoma, capaz de trabajar solo pero también en equipo.
- Capacidad para trabajar en entornos dinámicos y multinacionales
Alta disponibilidad para viajar.
- Saber cuándo escalar problemas.
- Persona empática y con actitud positiva.
¿Qué perfil necesitas?
- Formación universitaria, preferiblemente en ingeniería o el equivalente mediante experiência.
- Se valora experiência previa como gestor de proyectos: 3 años o más.
- Inglés nível alto (C2).
- Metodologías de proyectos (XLPM, Agile,)
- Ofimática nível alto, especialmente, de Excel.
- Se valora conocimientos de:

- Logística (intra logística).
- Software y redes.
- Electromecánica y/o electrónica.
- Dotes comerciales.
¿Qué te aportamos desde Toyota Material Handling España?
- Jornada flexible y teletrabajo.
- Viernes intensivo todo el año.
- Instalaciones nuevas en Sabadell, ¡cerca del Ikea!
- Incorporación inmediata.
- Coche de empresa.
- Proyecto estable en multinacional líder del sector a nível nacional.
- Salario fijo (14 pagas) + bonus anual.
- Formación continuada con plan de carrera.
- Beneficios sociales: retribución flexible (seguro médico, ticket guardería o ticket Sodexo) y descuentos en gama Toyota & Lexus.
- Si tras leer la posición, consideras que tu perfil encaja con el puesto no dudes en enviarnos tu CV actualizado.
Nos pondremos en contacto contigo en la mayor brevedad posible._


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Team Assistant Coldwell Banker Art Real Estate En Marbella

WHAT THE POSITION ENTAILS: This position's mission is to coordinate the proper administrative-commercial functioning of the real estate office, lead manageme...


Coldwellbanker - Málaga

Publicado 7 days ago

Hr Manager En España-

¿Eres un profesional en RR.HH experimentado, apasionado por agilizar las capacidades organizacionales, personas, cultura y operaciones de RRHH? ¿Te gustaría ...


Royal HaskoningDHV - Málaga

Publicado 7 days ago

Project Manager Aeronáutico

Estamos en la búsqueda de un/una profesional para importante empresa de La Carolina, comprometido con el trabajo en entornos internacionales. Su rol principa...


Jordan Martorell S.L. - Málaga

Publicado 7 days ago

Technical Program Manager, Systemic Remediation | Bya480

Minimum qualifications: Bachelor's degree in a technical field, or equivalent practical experience. 2 years of experience in program management. Experience w...


Ares Consultores - Málaga

Publicado 7 days ago

Built at: 2025-01-15T14:12:05.980Z