Hr Manager En España-

Detalles de la oferta

¿Eres un profesional en RR.HH experimentado, apasionado por agilizar las capacidades organizacionales, personas, cultura y operaciones de RRHH?
¿Te gustaría trabajar en un ambiente dinámico e inspirador en el que los aspectos organizacionales y operativos ocupan un lugar central?
Únete a nuestro equipo hoy!
Contexto de la Posición: La función principal es garantizar que se establezcan y ofrezcan excelentes operaciones y servicios de RR.HH a todas las personas de Royal HaskoningDHV en España y que nuestros servicios estén alineados con las necesidades empresariales y legislativas locales españolas.
Liderarás el desarrollo de las operaciones y servicios en España.
De los 6000 empleados de Royal HaskoningDHV en todo el mundo, aproximadamente 30 trabajan en España.
El HR Country Manager es un nuevo puesto, ya que tenemos la ambición de crecer en España y en el sur de Europa.
Buscamos a una persona fuerte, dedicada y versátil en RR.HH para apoyar en todas las tareas operativas relacionadas con RRHH.
¿Qué harás como HR Manager en España?
Garantizar la eficiencia y eficacia de las operaciones de RR.HH.
y la prestación de servicios a directivos y empleados en España, considerando las normas corporativas y locales.
Gestionar las tareas cotidianas de RR.HH., contratos de trabajo, remuneraciones, y otras prestaciones así como supervisar los procesos de onboarding y offboarding.
Asistir todos los aspectos del ciclo de vida del empleado, garantizando su participación activa en las actividades para asegurar que la experiencia del ciclo de vida con nosotros sea positiva y productiva.
Actuar como socio del equipo directivo local en asuntos relacionados con las operaciones y servicios de RR.HH y dirigir los esfuerzos de contratación para el país en estrecha colaboración con nuestro Equipo Global de Adquisición de Talentos.
Gestionar y resolver los problemas de relaciones con los empleados, desarrollar y actualizar las políticas, procedimientos y directrices de RRHH para el país.
Lo que aportarás Experiencia demostrada en un puesto generalista de RRHH.
Firme deseo de elaborar planes de entrega claros con el equipo y las partes interesadas, con la capacidad de cerrar iniciativas hasta su rápida finalización.
Deseable experiencia trabajando en una organización de matriz global colaborando con colegas internacionales.
Experiencia demostrada asesorando sobre reorganizaciones / adquisiciones, TUPE y diligencia debida.
Excelente gestión de relaciones y don de gentes, capacidad de organización y planificación, orientación a los resultados y a la consecución de objetivos.
Lo que ofrecemos: Ambicioso.
Emocionante.
Animado.
Colaborativo.
Dinámico.
Así es como nuestros compañeros describen nuestra empresa.
¿Quiere contribuir a mejorar la sociedad con su experiencia?
¿Formar parte de una red abierta en la que estarás conectado con las personas y las tecnologías más brillantes e inteligentes?
Únase a nosotros.
Puedes esperar que tu carrera crezca en un lugar de trabajo dinámico con oportunidades de desarrollo y apoyo en tu trayectoria profesional.
Tenemos modelos de trabajo flexibles para garantizar el equilibrio entre la vida familiar y laboral.
¿Eres nuestro nuevo colega?
Haz clic en el botón de solicitud para subir tu currículum y tu carta de motivación.
Para más información, siempre puede ponerse en contacto con el responsable de contratación ****** .
Solo los candidatos que postulen subiendo CV en inglés serán gestionados, el comité de selección está conformado por personas que hablan inglés.
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Salario Nominal: A convenir

Requisitos

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