RequisitosEstudios mínimosGrado - Grado en Arquitectura TécnicaExperiencia mínimaAl menos 2 añosIdiomas requeridosInglés - Nivel AvanzadoConocimientos necesarios: Se valorará formación en REVITRequisitos mínimosTitulación en Arquitectura o Arquitectura Técnica.Experiencia mínima de 2 años como PROJECT MANAGER (valorándose la experiencia en sector Retail).Idioma Inglés B2, C1 ó C2.
Valorándose también el conocimiento del italiano y/o del portugués.No es requisito indispensable pero se valorará formación en REVIT, PMP/PMI, PRESTO, etc.DescripciónSPW HR Consulting SELECCIONA 3 PROJECT MANAGER para importante compañía multinacional de retail, líder en España con presencia en Italia, Francia y Portugal.En nuestra búsqueda constante de excelencia, buscamos un Project Manager experimentado para sumarse a nuestro equipo y gestionar el control y seguimiento de nuestras obras para nuevas aperturas de tiendas.Se requieren 3 PM para abarcar las obras de España, Portugal y Italia.
Lo ideal es que tengan entre 2 y 5 años de experiencia mínima en gestión de proyectos, preferentemente en el sector Retail.El Retail es un sector peculiar, donde la gestión de proyectos es muy dinámica y se realiza en plazos muy cortos, de 2 a 6 meses en total, siendo la parte de obra de aproximadamente 10 semanas.Se valorarán habilidades como autocontrol, cooperación, flexibilidad, compromiso con la organización, comunicación, tolerancia al estrés, orientación al cliente interno y externo, excelencia, orientación a resultados, resolución de problemas, planificación y organización, responsabilidad y trabajo en equipo.Principales funciones:Control de Presupuestos: Gestión eficaz de los recursos económicos asignados a cada proyecto.Coordinación con Ingeniería Externa: Trabajar estrechamente con equipos externos para asegurar que se cumplan los estándares de calidad y los plazos establecidos.Supervisión de Oficios: Garantizar que cada especialidad en la construcción se ejecute correctamente.Coordinación de Actividades: Integrar todos los aspectos del proyecto para asegurar una ejecución fluida y sin contratiempos.Control y Seguimiento de Costes: Monitoreo constante para cumplir con los presupuestos y optimizar el uso de recursos.Recepción de obras: Deberá recepcionar los proyectos terminados antes de su apertura al público.Serán responsables de proyectos de nuevas aperturas de puntos de ventas, estimando entre 10 y 15 al año, pudiendo manejar simultáneamente de 3 a 5 proyectos, y tendrán que desplazarse para seguimiento y apertura de las mismas.En principio, no tendrá personal a su cargo y reportará al Responsable del Departamento de Obra.Condiciones salariales: A NEGOCIAR según valía y experiencia del candidat@.
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