Proceso de selección continuo. Funciones Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral.
#Conectamoseltalentoconlasoportunidades
Desde Iman Temporing Lleida estamos seleccionado un/a PROJECT MANAGER para importante empresa en la provincia de Lleida.
FUNCIONES:
• Seguimiento y atención a clientes.
• Colaborar en la preparación y presentación de ofertas.
• Preparación documental y lanzamiento de los proyectos internamente al resto de Dptos.
• Seguimiento de los KPI más importantes de los proyectos que tenga asignados.
• Seguimiento de las modificaciones de proyectos.
• Seguimiento de la facturación a clientes en los proyectos de su responsabilidad.
OFRECEMOS:
• Bonus por objetivos anuales a partir de 2 años.
• Amplia formación a cargo de la empresa.
• Horario de 07;00 a 15;00
• Gastos viajes y dietas a cargo de la empresa Requisitos • Carnet de conducir tipo B
• Disponibilidad para viajar.
• Persona empática y con habilidades sociales.
• Usuario avanzado en gestión del paquete Microsoft office (Word, Excel, etc.)
• Usuario de softwares de diseño industrial; SolidWorks, AutoCAD, Catia, etc.
• Usuario en softwares de Planificación – Microsoft Project o similar.
• Inglés nivel alto, hablado y escrito.
• Ingeniero técnico o similar
• Capacidad para trabajar en equipo.
• Persona resolutiva, con capacidad organizativa y relación comercial
VALORABLE:
• Experiencia laboral en gestión de Proyectos
• Conocimiento en procesos de fabricación industrial, diseño industrial o similar.
• Alemán nivel, hablado y escrito.
• Valorable experiencia en sector de Ferrocarril o similar.
• Valorable formación en Marketing, LEAN, Sistemas de Calidad, etc. Etiquetas project manager