Detalles de la oferta

Descripción

¿Project Manager? ¡Te buscamos!

¿Eres una persona activa e implicada? ¡Sigue leyendo!
- Horario: L-V en turno central.

Dentro de las actividades principales te tocará:
Ejecutar, realizar:

- Revisión normativas aplicables al proyecto
- Respuesta destinada al Departamento comercial para dar respuesta al cliente (plazos, costes, inversiones).
- Análisis de las demandas de nuevos productos recibidas: factibilidad técnica, alternativas de diseño, estimación costes nuevos utillajes y/o maquinaria, liderando al equipo multifuncional del proyecto. - Interlocución con cliente y/o responsable comercial para el proyecto en caso de no ser posible la comunicación directa con cliente.
- Factibilidad económica del proyecto junto a equipo multifuncional.
- Planificación del proyecto con la asignación de los recursos necesarios por los Responsables de realizar cada actividad.
- Los costes del producto y la entrega de datos para su actualización en el sistema Infor LN durante la fase del proyecto.
- Presupuestos e inversiones de los proyectos asociados.
- Gestionar los plazos requeridos por el cliente, los plazos de todos los utillajes y máquinas necesarios para las entregas a cliente
- Definir acciones correctivas y preventivas (por ejemplo: DLA, plan de control, quality clinic...)

Liderar y gestionar al equipo multifuncional que realizará:

- La elaboración de un pre-diseño: plasmar la solución identificada en una lista de especificaciones y ensayos completa apoyada por dibujos/planos correspondientes y prototipos
- La elaboración y análisis de muestras
- El diseño del producto y proceso, así como la homologación de los mismos.
- La elaboración de AMFES de producto.
- La elaboración de AMFES de proceso y Planes de control así como la actualización de los mismos en función de las modificaciones del producto y proceso.
- La elaboración de las especificaciones de proceso partiendo de las informaciones recibidas del cliente. - El diseño de las máquinas, utillajes necesarios y los ensayos necesarios para la homologación del producto.
- La validación del producto y del proceso tanto internamente como por parte del cliente,
- La validación de todos los medios productivos e instalaciones necesarios para el proceso de fabricación. - Seguimiento de los productos existentes en fabricación durante la fase de proyecto analizando los problemas presentados por los mismos que pongan de manifiesto defectos de producto o implementando mejoras que la experiência cotidiana aconseje.
- Análisis y la definición de posibles soluciones sobre los problemas de calidad que sean debidos al producto o proceso.
- Coordinar la elaboración de los informes técnicos necesarios sobre los proyectos bajo su responsabilidad.
- Coordinar la elaboración de la documentación técnica asociada al proyecto requerida por personal de otros departamentos así como de clientes (Planos, especificaciones de proceso etc.)
- Definición de objetivos del departamento basados en las sean necesarias para conseguir los objetivos fijados
- Otras que sean necesarias para cumplir los objetivos del puesto.
- Apoyo al Jefe de sección para el cumplimiento de los objetivos del departamento. directrices del Director Técnico, así como el seguimiento de los mismos.

**Requisitos**:
Formación y conocimientos:

- Ingeniero Técnico Mecánico / Electrónico, Ingeniero Superior o Licenciado.
- Experiência de 3 años en gestión de proyectos.
- Mínimo nível B2 de inglés. Otros idiomas valorables.
- Informática de usuario, sistema PDM.
- Conocimientos paquete OFFICE, especialmente tabla de cálculo EXCEL.
- Conocimientos programa análisis estadístico MINITAB. - Deseable conocimientos de Cad
- Conocimiento de sistemas de gestión de calidad, gestión de medio ambiente, seguridad laboral, Export compliance
- Conocimiento de la electrónica de producto, Linealidades, resistencias de contacto, residuales, histéresis, etc.
- Planificación de proyectos
- M.Project
- Costes
- Finanzas para no financieros
- Conocimiento metodología AMFE y PC - Conocimiento APQP
- Conocimientos Lean Manufacturing así como herramientas propias de esta metodología de trabajo (SMED, 5s, VSM, VM, SPC etc )

Habilidades necesarias:

- Liderazgo.
- Capacidad de esfuerzo.
- Trabajo en equipo.
- Gestión eficaz del tiempo.
- Gestión emocional.
- Capacidad de organización.
- Gestión de equipos.
- Resolución de conflictos.

Actitudes:

- Proactividad
- Positividad
- Comunicación
- Responsabilidad
- Implicación
- Iniciativa
- Flexibilidad
- Proactividad
- Orientación a cliente (externo e interno)


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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