Detalles de la oferta

En cuanto a tus funciones...¿Qué esperamos de ti?
Asegurar que todos los proyectos se entreguen a tiempo, dentro del alcance y dentro del presupuesto.
Gestionar la relación con el cliente y todas las partes interesadas.
Coordinar y asegurar que todas las comunicaciones, tanto escritas como verbales, en el proyecto estén actualizadas, se informe a todos, tanto a nivel interno como externo, y se realicen reuniones de dirección para hacer avanzar el proyecto.
Asistir en la definición del alcance y los objetivos del proyecto, involucrando a todos los interesados relevantes y asegurando la coordinación con el departamento del sistema para gestionar la viabilidad técnica.
Desarrollar un plan detallado del proyecto para monitorear y seguir el progreso.
Asegurar la disponibilidad y asignación de recursos con la gestión técnica.
Gestionar los cambios en el alcance del proyecto, el cronograma del proyecto y los costos del proyecto, y los riesgos utilizando las técnicas de verificación adecuadas, e informe sobre el desempeño del proyecto.
Reportar y escalar a la gerencia según sea necesario.Asegurar que toda la documentación del proyecto se haya creado y que todas las aprobaciones con el cliente se realicen a tiempo según el plan.
Reunirse con los clientes para tomar informes detallados de pedidos y aclarar los requisitos específicos de cada proyecto.
Examinar los procesos de forma integral para comprender el impacto de cambiarlos en las personas, la estrategia, las aplicaciones de software existentes y las operaciones comerciales generales.
Monitorear y medir la efectividad de los procesos para asegurar una entrega de valor consistente.
Interactuar con los clientes para comprender sus objetivos comerciales, liderando talleres de diseño de procesos y convirtiendo los requisitos en especificaciones funcionales y del sistema.
Recopilar y documentar los requisitos comerciales para los esfuerzos de automatización / mejora de proyectos y procesos.
Escribir especificaciones de procesos de negocios para ser utilizados por los desarrolladores para la automatización de procesos.
Documentar la información del proceso utilizando diagramas visuales en forma de modelos de procesos de negocios.
Diseñar procesos de negocio (To-be) y gestionar cualquier cambio posterior a ellos.
Gestionar el cambio de proceso.
Actualizar y desarrollar contenido para brindar soporte a las preguntas más frecuentes de los usuarios.
Coordinar la creación de materiales de capacitación y realizar o coordinar sesiones de capacitación para ayudar al cliente a comprender la funcionalidad del sistema.
Usar y desarrollar continuamente habilidades de liderazgo.
Realizar otras tareas relacionadas según lo asignado.Requisitos:
Formación académica: Grado/Licenciatura en Ingeniería Informática, formación en Ciclo Superior.Formación complementaria: Formación relacionada con lenguaje de programación. Certificaciones, valorable curso de Formador de formadores.Conocimientos informáticos: Arquitectura de aplicaciones, Ecosistema Java, Ecosistema PHP, Bases de datos SQL y NoSQL, Ecosistema Javascript/NodeJS, Ecosistemas iOS y Android.Conocimientos técnicos: Experiencia en herramientas de gestión de proyectos como JIRA, Trello, Microsoft Project y en el uso de MS Azure DevOps para la planificación y gestión de cambios.Imprescindible haber gestionado equipos, capacidad de liderazgo y comunicación eficaz.Valorable, al menos, 3 años en puesto similar.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Project Manager (Launch Site)

About PLD: Founded in 2011, PLD Space is a high-tech engineering, manufacturing and service-driven company, with deep track record and expertise in space lau...


Payload Aerospace - Alicante

Publicado 11 days ago

Social Impact Project Manager

KAVE HOME es la marca de muebles y decoración de diseño dedicada a inspirar a gente única e inconformista. Nuestro equipo internacional de +700 personas tien...


Kave Home - Alicante

Publicado 11 days ago

Perfil Responsable De Proyectos Estratégicos Y

Intercoop Consultoría inicia proceso de selección para un puesto de RESPONSABLE DE PROYECTOS ESTRATÉGICOS Y MEJORA ORGANIZATIVA en una empresa ubicada en la ...


Intercoop Consultoría - Alicante

Publicado 9 days ago

Project Manager / Área Marketing Elche

Project Manager / Área Marketing ElcheUbicación: Elche, Alicante, España.Modalidad: Híbrida.Contratación: Contrato Indefinido.RequisitosEstudios mínimos: For...


Quicktypers Sl. - Alicante

Publicado 10 days ago

Built at: 2024-12-22T08:31:00.756Z