Perfil Responsable De Proyectos Estratégicos Y

Detalles de la oferta

Intercoop Consultoría inicia proceso de selección para un puesto de RESPONSABLE DE
PROYECTOS ESTRATÉGICOS Y MEJORA ORGANIZATIVA en una empresa ubicada en la
provincia de Alicante.

**REQUISITOS**:

- Estudios reglados: Título universitario en Administración y Dirección de empresas o
similar.
- Experiência mínima de 3 años en las funciones descritas.
- Manejo de Outlook y paquete Office.
- ** Imprescindible residencia cercana a la comarca de la Marina Baja y vehículo**
**propio.**

**SE VALORARÁ POSITIVAMENTE**:

- Conocimientos y/o experiências complementarias al sector agroalimentario.
- Certificaciones en gestión de proyectos (metodologías ágiles, PMP o similares).
- Conocimientos en metodologías de mejora de procesos (como Lean, Six Sigma o
similares).
- Formación en business intelligence, control de gestión o similar.

**COMPETENCIAS**:

- Habilidades de gestión de proyectos, incluyendo planificación, ejecución y seguimiento.
- Iniciativa
- Trabajo en equipo
- Habilidades de comunicación
- Pensamiento analítico y análisis de negocio.
- Capacidad organizativa.
- Habilidades negociación y resolución.

**FUNCIONES PRINCIPALES**:

- **1.Gestión de proyectos**:

- Planificar y coordinar el desarrollo de proyectos estratégicos de la organización, asegurando su alineación con los objetivos a largo plazo de la organización.
- Trabajar en colaboración con diferentes departamentos y socios involucrados para
definir requisitos y expectativas de cada proyecto y para asegurar su integración y apoyo.
- Elaborar el business cases de los proyectos, incluyendo viabilidad, retorno de inversión y riesgos.
- Elaborar y supervisar planes de proyecto, incluyendo objetivos, cronogramas, recursos y evaluación.
- Coordinar con las distintas áreas para asegurar el apoyo y la integración efectiva en los proyectos.
- Gestionar la relación con externos clave, como personas proveedoras, consultoras o socias estratégicas.
- Controlar el progreso de proyectos, asegurando el cumplimiento de objetivos, presupuestos y plazos.
- Evaluar resultados de proyectos, brindando feedback para futuras iniciativas.
- ** 2. Soporte al desarrollo organizacional**:

- Dar soporte en el desarrollo de sistemas de control de gestión de la cooperativa que permitan mejorar la toma de decisiones a nível financiero, comercial y operativo.
- Apoyar en la selección de herramientas de gestión, para mejorar los procesos de la Cooperativa.
- Desarrollar y estandarizar metodologías de gestión de proyectos en la Cooperativa.
- Identificar áreas de mejora en los procesos existentes y proponer planes para optimizarlos.
- Documentar procesos clave y flujos de trabajo, mejorando la eficiencia operativa.

**SE OFRECE**:

- Incorporación empresa estable y en crecimiento.
- Proyecto con desarrollo profesional.
- Contrato indefinido
- Jornada a 40h/semanales
- Salario a convenir.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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