Project Manager (Call Center)

Project Manager (Call Center)
Empresa:

Auren Personas


Detalles de la oferta

En Auren Personas trabajamos desde la división de Selección & Executive Search y nos dedicamos a proporcionar servicios especializados de consultoría de Recursos Humanos.
Actualmente estamos colaborando con una destacada empresa del sector retail ubicada en Madrid, que busca incorporar a su plantilla a una persona para el puesto de Project Manager para proyectos de su Contact Center.
Esta persona se encargará de identificar, liderar, promover y hacer realidad la salida de proyectos con impacto en la experiencia de clientes.
Estos proyectos tienen un gran impacto a nivel tecnología y en coordinación con múltiples áreas corporativas de la empresa.
Acerca del Rol/ Funciones: Monitorizar y velar por la correcta implantación de los proyectos en términos de objetivos, deadlines y costes, resumiendo estado del proyecto, los hitos alcanzados y cualquier problema o cambios significativos.
Responsabilizarse de asignar tareas a los miembros del equipo, presupuesto y cronograma, definir roles y responsabilidades.
Responsabilizarse de definir los objetivos, etapas y fechas en las que se llevarán a cabo los proyectos bajo su responsabilidad.
También será el encargado de consensuar y coordinar este roadmap con todos los miembros del proyecto.
Actuar como facilitador en la comunicación entre los miembros del equipo asegurando que estén informados sobre el progreso y los problemas del proyecto.
Ejecutar las tareas y análisis de la que es directamente responsable.
Elaborar la correcta documentación y comunicación del proyecto.
Requisitos: Título en ADE, Economía, Ing., Estadística o similar.
Experiencia en administración y gestión de proyectos.
Al menos 5 años de experiencia en desarrollo de proyectos con carga analítica.
Certificaciones en herramientas de gestión de proyectos como por ejemplo: Microsoft Project, Jira, etc.
Manejo de herramientas y metodologías ágiles.
Experiencia previa en gestión de proyectos dentro de ámbitos de voz y experiencia de clientes y/o ámbitos de call center.
Capacidad de organización y multitasking para gestionar proyectos complejos.
Beneficios: Modelo híbrido de trabajo (2 días en remoto por semana).
Horario flexible.
Contrato indefinido.
Seguro de vida.
Retribución flexible.
Agradecemos tu aplicación e interés.
¡Esperamos conocer tu talento!
#J-18808-Ljbffr


Fuente: Talent_Dynamic-Ppc

Requisitos

Project Manager (Call Center)
Empresa:

Auren Personas


It Project Manager

**CIRCONTROL** es líder mundial en soluciones para la movilidad eficiente. Debido a nuestra fuerte expansión y crecimiento, ofrecemos una excelente oportuni...


Desde Circontrol - Barcelona

Publicado a month ago

Project Manager

**KID'S CLUSTER **es una associació que agrupa 80 empreses i organitzacions de productes i serveis per la infància i les famílies. Som un ecosistema on les e...


Desde Associació Cluster De Productes Infantils De Catalunya - Barcelona

Publicado a month ago

Project Manager En Construcción

**¿Quiénes somos?** Ingeniería y consultoría de construcción internacional con sede central en Barcelona, oficinas en 7 países y un equipo de 60 personas. T...


Desde Top Management Group - Barcelona

Publicado a month ago

Project Manager - Eléctrico 3F103F46

.Duración de la oferta: hasta el 15/09/2024.Funciones Desde LHH Construcción estamos buscando un/a Jefe/a de Proyectos Eléctrico/a para una importante empres...


Desde Lhh Recruitment Solutions - Barcelona

Publicado a month ago

Built at: 2024-09-19T12:51:56.782Z