Project Delivery Officer - [Jih619]

Detalles de la oferta

En WSP Spain deseamos incorpora en nuestra oficina de Santander o Madrid un/a Project Delivery Officer que será el/la responsable de hacer seguimiento de los proyectos de la compañía en coordinación y colaboración con los PMs de dichos contratos, así como de proponer las medidas necesarias para garantizar que las operaciones se ajustan a los calendarios, presupuestos y objetivos marcados, haciendo seguimiento de las medidas de mitigación o corrección que se implementen, evaluando plazos y recursos, identificando interferencias e ineficiencias, y proponiendo medidas,

procedimientos y protocolos que contribuyan a mejorar la eficiencia en la producción de los diferentes contratos.
Dentro de su actividad de soporte y formación será esencial que apoye y motive a los equipos de producción para que alcance los objetivos marcados, al tiempo que promoverá y aplicará las políticas y normas de la empresa y reportará al director de Operaciones.
Entre sus funciones principales estará:A partir del objetivo general establecido, apoyará y dará soporte de los PMs en la planificación y gestión de sus proyectos.Colaborará con los PMs en la adecuada definición del Set Up de los proyectos apoyándoles en la identificación de las necesidades de los clientes, los alcances contractuales, el calendario de entregas y los recursos necesarios para llevarlo a término.Mantendrá una comunicación fluida y con buena retroalimentación con cada PM para resolver las dudas que puedan surgir durante el desarrollo y ejecución de cada proyecto, con especial atención a la planificación y a la rentabilidad.Analizará y medirá los resultados obtenidos en cada proyecto para evaluar el nível de cumplimiento de objetivos, la implementación de medidas correctoras y la estandarización de procesos.Todo ello enfocado a la mejora en la planificación y a la puesta en valor de las tareas de gestión, tanto internas como externas.
Impulsará y difundirá la cultura de la empresa sustentada sobre las políticas y los procedimientos de aplicación, colaborando en su evolución y mejora continua.
Requisitos Mínimos:Titulación de Ingeniería Superior, Master o equivalente.Experiencia mínima de 10 años en gestión técnica y económica de contratos y equipos, preferentemente en uno o varios de los siguientes sectores: Transporte e Infraestructuras, Energía, Medioambiente, Industrial o Edificación.Nivel alto de Inglés, C1 o superior.Gestión de contratos mayores de 1 millón de euros de facturación anual.Dominio de conceptos económicos básicos.Ofrecemos:Incorporación en un equipo altamente profesional dentro de una multinacional líder en el sector y en pleno crecimiento.Participación en importantes proyectos nacionales e internacionales.Proyecto estable con posibilidades de desarrollo profesional y formación continua.Jornada flexible e interesantes condiciones laborales.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Project Manager (H/M), Presencial

Project Manager (h/m), presencial CantabriaEn dependencia del Director Técnico y Operaciones, te responsabilizarás de la coordinación, planificación y contro...


Jordan Martorell S.L. - Cantabria

Publicado 18 days ago

Audit Project Manager |

.At CF Industries, our mission is to provide clean energy to feed and fuel the world sustainably. Our employees are focused on safe and reliable operations, ...


Empresa Líder - Cantabria

Publicado 9 days ago

Audit Project Manager | (Opw135)

At CF Industries, our mission is to provide clean energy to feed and fuel the world sustainably. Our employees are focused on safe and reliable operations, e...


Empresa Líder - Cantabria

Publicado 10 days ago

Ean-936 Restaurant Supervisor - Melia Lloret De Mar

_"El mundo es tuyo con Meliá"_ Entrar en Meliá es emprender un viaje sin fronteras porque las posibilidades de crecer y formarse aquí son infinitas. Es sabe...


Ares Consultores - Cantabria

Publicado 4 days ago

Built at: 2025-01-07T16:16:23.404Z