**MSX IBERIA** está buscando un/a **Project Coordinator **para que se una a nuestro gran equipo.
El **objetivo principal **de Coordinador/a es** coordinar, gestionar, revisar y reportar los procesos/ directrices / resultados de las distintas naciones / mercados europeos donde incide la marca.**
**¿Crees que puedas encajar? ¡Entonces sigue leyendo!**
**Funciones y responsabilidades**:
- Preparar la presentación semanal
- Participar en las reuniones establecidas por la marca
- Establecer reuniones con los locales de MSXi y CNS
- Informar de la tasa de cumplimentación de la encuesta y de la tasa de formación de los concesionarios al FoE y a los NSC.
- Calcular y comunicar los resultados a FoE y a los CNS.
- Ofrecer asesoramiento a los distribuidores a través de los gestores de FCSD de la NSC que tengan resultados bajos
- Planificar y coordinar el proceso de asesoramiento.
- Informe mensual, trimestral y anual de los resultados de los mercados de la UE 19.
- Apoyar a FoE a petición para desarrollar/actualizar/cambiar el Proyecto
- Mantener actualizaciones diarias de sharepoint con FoE.
- Ser un SPOC para FoE y NSCs para todo tipo de solicitudes con el fin de cumplir con los resultados esperados del proyecto.
**La principal responsabilidad es**:
- Establecer el proceso de aseguramiento de la calidad necesario para garantizar la calidad y exactitud de los datos incluidos en el proyecto
- Diseñar y preparar la documentación para la ejecución del proyecto a nível de los concesionarios (propuesta de estructura del programa de asesoramiento, calendarios, encuestas, traducciones, etc.).
- Comunicación permanente con el responsable local de MSX del programa para la implantación local a nível de concesionario.
- Contacto permanente y apoyo al analista de datos en la consecución y mantenimiento actualizado del PT Dashboard.
- Crear reuniones periódicas con los mercados locales de MSX para compartir las mejores prácticas y resolver los puntos críticos pendientes.
- Reuniones periódicas de gobernanza y apoyo a los mercados locales de MSX en cualquier solicitud para una buena implementación del programa.
LI-MU1
Madrid-España
**Te buscamos si**:
- Uso avanzado de las aplicaciones MS Office365, Conocimientos avanzados de **PowerPoint y Excel.**( se realizara prueba de excel )
- Pensamiento a largo plazo, paciencia y mentalidad de sostenibilidad.
- Adaptabilidad a la presión del tiempo y a las prioridades cambiantes.
- Flexible y proactivo.
- Valorable experiência / conocimiento de automocion ( principalmente posventa)
- Necesaria formacion universitaria
- **NIvel avanzado de ingles ( al menos C1 )**:
- Modelo de trabajo HIbrido, necesario asistir a las oficinas de MSX ( Madrid)
- **Experiência previa en gestion / coordinacion de proyectos** europeos/ internacionales
**¿Qué te ofrecemos?**
- Formarás parte de un gran equipo de profesionales en una compañía consolidada internacionalmente.
- Adquirirás una visión global del sector del automóvil, relacionándote con clientes, proveedores, consultores y concesionarios.
- Salario competitivo.
- MSX Bazaar: Portal de compras colectivas con grandes descuentos para empleados.
- Plan de retribución flexible (seguros médicos, tarjeta de transporte, tarjeta de comida, formación )
- 23 días laborables según convenio colectivo + 3 días extra.
- Plan de formación interna.
- Incentivos adicionales por los programas de referencias de empleados, formadores internos, nuevas oportunidades de negocio.
**¿Quiénes somos?**
MSX International es una consultora multinacional norteamericana especializada en el sector de la automoción. Nuestra sede central está en Detroit, aunque estamos presentes en 80 países. Actualmente somos más de 5.000 profesionales trabajando en distintos proyectos.
Centrándonos en el mercado IBERIA, este 2021 cumplimos 30 años de servicio y compromiso en la península (España y Portugal). Gracias a ello, hoy en día tenemos oficina en Madrid, Barcelona y Valencia; y más de 500 personas poniendo todo su conocimiento en el terreno.
Como líderes en la industria, abarcamos los siguientes campos:
- Warranty & Technical
- Part & Services
- Channel Management
- Fleet & Mobility
- Customer Engagement