¿Quieres unirte a un lugar donde destaca el compañerismo y el buen ambiente con flexibilidad para organizar tu trabajo a la vez que ayudas al propósito de hacer la mejora del hogar accesible?
¡Únete a Brico Depôt!
¿Cómo es trabajar en Brico Depôt? Flexibilidad y Autonomía: Tendrás modelo de trabajo híbrido con 3 días de teletrabajo, que te da la libertad de diseñar tu jornada laboral de manera que maximice tu productividad y bienestar.
Ambiente cálido y de apoyo: descubrirás un espíritu de equipo y apoyo mutuo más allá de las relaciones laborales habituales. La energía positiva y el buen ambiente son constantes, creando un espacio donde sentirse valorado y conectado es la norma.
Crecimiento continuo: Te ofrecemos formaciones continuas (habilidades, idiomas, etc.) para que crezcas, tanto en lo profesional como en lo personal. y la oportunidad de aprender de cada proyecto y desafío.
Liderazgo inclusivo y participativo: tus ideas y opiniones son valoradas. La comunicación directa y transparente con los managers te permitirá influir en el rumbo de los proyectos y decisiones, reforzando tu sentido de pertenencia y contribución al equipo.
Tu bienestar es nuestra prioridad: te ofrecemos una gama de beneficios pensados para tu salud y seguridad, incluyendo seguro médico, servicios de fisioterapia, apoyo al bienestar mental, fruta fresca diariamente, y acceso a Wellhub.
En Brico Depôt, cada día es una oportunidad para crecer, sentirte apoyado, y vivir plenamente. Si estas experiencias resuenan contigo, te invitamos a unirte a Brico Depôt y comenzar un viaje donde tu carrera y bienestar van de la mano.
¿Cuál será tu misión? Tu misión como Programme Manager será fundamental para impulsar el crecimiento, desarrollo y logro de objetivos estratégicos de nuestra empresa, liderando la definición, construcción y ejecución de Proyectos con equipos transversales para contribuir al éxito y crecimiento de nuestra organización, ayudándonos a alcanzar el siguiente nivel.
¿Cómo lo harás? Definirás los servicios necesarios para nuestros clientes y los mayores hitos estratégicos para conseguirlos. Lideraras la implementación de acciones con un equipo interdepartamental y con el apoyo de la Dirección General. Serás responsable de cumplir los plazos y entregables acordados. Gestionarás la evaluación de riesgos y establecerás las mitigaciones pertinentes en cada uno de los servicios que queremos implementar. Comunicarás actualizaciones regularmente a todas las partes interesadas. Definirás y gestionaras los presupuestos y recursos establecidos eficientemente. Establecerás y animaras indicadores clave para garantizar la satisfacción cliente con cada uno de los servicios implantados. Fomentarás una cultura ágil y colaborativa ofreciendo el mayor apoyo posible al equipo. Trabajaras en mejorarás continúas documentando los procesos y asegurando que estos se aplican correctamente. ¿Qué te hará triunfar en Brico Depôt? Grado superior o título universitario relevante.
Contar con al menos 3/5 años de experiencia liderando proyectos de Retail.
Demostrar habilidades de liderazgo y buen trato interpersonal.
Poseer habilidades de comunicación y presentación.
Ser capaz de resolver problemas de manera ágil y creativa.
Estar familiarizado con herramientas de gestión de proyectos.
Se valorará especialmente experiencia implementando o liderando departamentos de servicios para clientes en empresas de Retail.
Hablar español e inglés con fluidez, valorable si además posee conocimientos de portugués.
¡Te esperamos en Brico Depôt!
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