**Adsmurai** es una empresa tecnológica especializada en la automatización y optimización de campañas de Paid Media y en servicios de consultoría, contenido y creatividad, orgánico y reputación online. Nuestro objetivo es llevar el crecimiento digital de nuestros clientes un paso más allá a través de un impacto positivo en las personas y una mejor publicidad.
Somos partners oficiales de Meta, Google, TikTok y Pinterest y hemos desarrollado nuestra propia tecnología, para apoyar a los anunciantes a gestionar todas sus campañas de Paid Media desde un único lugar.
Estamos buscando un/a brillante **Programmatic Specialist **para formar parte de nuestros proyectos.
**Los retos de la posición son**:
- Trabajar en estrecha colaboración con los Marketing Stakeholders para traducir el briefing de medios en planes tácticos, manteniendo la alineación con la estrategia de medios y los canales no programáticos mientras se asegura de impulsar el negocio a través de la innovación.
- Gestión diaria y proactiva del ritmo de la campaña para cumplir con los presupuestos.
- Implementación de las mejores prácticas para las estrategias full funnel establecidas en todos los canales programáticos.
- Activación, implementación, optimización y troubleshooting de las campañas en tiempo y forma, así como de los ajustes presupuestarios, las pujas y las pruebas creativas para la cartera de cuentas.
- Implementación de las mejores practicas de brand safety/brand suitability según las necesidades y exigencias de nuestros clientes.
- Gestión proactiva de conversaciones/negociaciones con publishers y proveedores.
- Apoyo a las solicitudes ad hoc de los clientes y cotejo y análisis de los datos de los informes y las perspectivas
**Eres tú si**:
- Tienes conocimiento práctico de DV360, Amazon DSP, The Trade Desk, Xandr, Criteo, Taboola (También se considerarán otros DSP).
- Tienes conocimientos de publicidad digital y te apasionan las nuevas tecnologías, los avances en herramientas y técnicas de desarrollo.
- Tienes una mentalidad analítica y disfrutas gestionando datos.
- Dominas el flujo de trabajo de la publicidad digital, adserving, medición, optimización y métodos de prueba.
- Eres una persona estratégica y orientada a objetivos, con conocimientos prácticos en diversas verticales como Retail, Educación, CPG, etc.
- Tienes un espíritu internacional y es un plus si puedes comunicarte con fluidez (hablando y escribiendo) en inglés. Cualquier otro idioma será bienvenido (ruso, italiano, francés, portugués, polaco...).
- Tienes increíbles habilidades interpersonales y un enfoque entusiasta y práctico.
¿Qué ofrecemos?
- Contrato indefinido.
- Jornada intensiva los viernes y Agosto.
- Flexibilidad horaria de entrada y salida.
- Modelo híbrido oficina-remoto.
- Crecimiento profesional a través de nuestro Plan de Carrera. Desde tu inicio tu Team Lead te guiará para potenciar tus Soft y Tech Skills.
- 23 días de vacaciones (+1 por año de antigüedad).
- Día libre por tu cumpleaños.
- Actividades de equipo y afterworks.
- Formación activa.
- Clases de inglés.
- Acuerdos con gimnasios.
- Plan de retribución flexible: seguro médico, ticket restaurante, transporte y/o guardería.
Estos son nuestros valores:
- **Make things happen**:Aplicamos la razón en la toma de decisiones basándonos en datos. Gestionamos de principio a fin y orientándonos a resultados.
- **Walk, run, fly**: Disparamos la proactividad ejecutando ideas. Nos marcamos metas ambiciosas, tenemos curiosidad y no tenemos miedo al fracaso.
- **Passionate players**:Trabajamos con actitud positiva y ponemos pasión en todo lo que hacemos, con perseverancia y orgullo por nuestro trabajo.
- **Work together**: Construimos relaciones de confianza basadas en la honestidad. Escuchamos, empatizamos y respetamos a las personas.
Nuestra cultura está en línea con los valores universales de libertad, cooperación y pasión por mejorar. Trabajamos cada día para que todo el mundo tenga las mismas oportunidades independientemente de su sexo, etnia, nacionalidad, orientación sexual, creencias políticas o religiosas y nunca aprobaremos ninguna acción discriminatoria.
Adsmurai nació en 2014 de una conversación entre amigos y tratamos de mantener y transmitir ese buen rollo y convertirlo en un pilar fundamental de nuestra cultura.