Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

N520 Corporate Marketing & Brand Strategy Sr. Director

.¿Te has preguntado alguna vez qué es lo que hace especial a una empresa que hace vivir experiencias únicas a miles de clientes? Esta es tu oportunidad de da...


Palladium Hotel Group - Madrid

Publicado 13 days ago

T712 | Marketing Operations Supervisor

.At Board, we help enterprises plan smarter, drive outcomes, and lead transformation with one single Intelligent Planning Platform. Trusted by thousands of l...


Board International - Madrid

Publicado 13 days ago

Técnico/A Marketing Online Inglés Alto 2Bb03Ae8 | Nr-658

Duración de la oferta: hasta el 13/10/2024.Funciones¿Tienes experiencia como técnico/a de marketing y publicación web? ¿Buscas un nuevo proyecto laboral en e...


Adecco - Madrid

Publicado 13 days ago

Head Of Marketing Growth For A Usc E-Commerce Company - Aplicar

.Remoto: TeletrabajoHello, Heads of Growth! My name is Ama, and I am the Co-founder of Adchemy – a fast-growing e-commerce portfolio specializing in innovati...


Remotivate - Madrid

Publicado 14 days ago

Profesional En Marketing Quedan 3 Días

Detalles de la oferta

Se busca profesional del marketing online y presencial capaz deplanificar estrategia de marketing y encargarse de obtener losresultados esperados.Posgrado marketing digital.- Conocimientos de SEO, SEM, PPC, email marketing, analítica web, redessociales y marketing de influencers.- Estar familiarizado con el proceso de marketing de contenidos.- Ser capaz de generar relaciones públicas digitales de alta calidad.- Controlar herramientas digitales: blogs, webs o buscadores depalabras, entre otros.- Conocimientos básicos de lenguajes de marcado como HTML y CSS.- Capacidad analítica para medir e interpretar los resultados obtenidosen las campañas.- Habilidades comunicativas dirigidas a mejorar la eficacia de lascampañas.- Conocer los insights de nuestros clientes a través de los datos. ...- Calculando el ROI.- Comunicar el ROI.- Big Management o gestión de ofertas.- Comunicaciones internas.- El uso de la marca.- Inbound marketingTareasEl profesional de esta área debe ser una persona creativa, analítica ycon iniciativa, además debe tener facilidad para trabajar en equipo ytalento para la comunicación.RequisitosPosgrado marketing digital.#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-09T18:42:15.292Z