Profesional De Servicios De Asistencia

Detalles de la oferta

Desde Adecco, estamos colaborando con una empresa de referencia y buscamos perfiles de profesionales que deseen formar parte de un entorno profesional comprometido con la excelencia y el servicio al cliente.
Misión del puesto:La persona seleccionada será responsable de gestionar el mayor número de fallecimientos en las zonas asignadas, con foco en los tanatorios priorizados.
Sus funciones principales incluirán la contratación de servicios con proveedores/as funerarios y la atención personalizada a las familias durante la prestación del servicio.
Además, se encargará de gestionar incidencias y atender solicitudes extraordinarias que puedan surgir.
Funciones principales:Atender los servicios asignados a través del equipo de Centro de Atención Telefónica al Cliente, realizando visitas presenciales a las familias en los tanatorios designados.Garantizar la excelencia en la prestación del servicio, asegurando la satisfacción de las familias y resolviendo posibles incidencias.Gestionar servicios de especial interés desde el primer momento, ofreciendo atención inmediata y personalizada.Acompañar y asesorar a las familias en todos los aspectos relacionados con el servicio funerario, demostrando empatía y profesionalidad.Requisitos del perfil:Experiencia previa: Experiencia en atención al cliente, se valorarán conocimientos en productos de decesos y sector funerario.Formación: Bachillerato o Ciclo Formativo de Grado Superior.
Otras titulaciones (grados, licenciaturas, diplomaturas) serán valoradas positivamente.Conocimientos técnicos: Manejo del paquete Office y herramientas ofimáticas.
Experiencia en procesos de prestación de servicios funerarios será un plus.Otros requisitos: Imprescindible contar con carnet de conducir y vehículo propio.Condiciones del puesto:Contrato: Contrato indefinido.Horario: De lunes a domingo, de 10:30 h a 19:40 h, con una pausa de 1:30 h para comida (entre las 14:00 h y las 16:00 h).Días de descanso rotativos: Semana 1: sábado y domingo / Semana 2: martes y miércoles.Salario: Base fija: 23.500 € brutos/año aprox.
(incluye conceptos de convenio + plus festivos).Compensación por comida: 11,30 € brutos/día trabajado.Gastos de kilometraje: 0,50 €/km.Retribución variable anual.Acceso a plan de retribución flexible.Beneficios sociales: becas, préstamos, ayudas a la formación, seguro de vida gratuito, entre otros.Formación: en procesos, protocolos y sistemas informáticos desde el inicio de la incorporación para una correcta adaptación al puesto.Si estás interesado/a en formar parte de un equipo comprometido, profesional y con vocación de servicio, ¡no dudes en enviar tu candidatura!

#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Hr Manager - Q538

Emerald Stay is a revolutionary prop-tech company that manages high-end homes in non-urban destinations. Our team is shaking up the vacation rental market by...


Emerald Stay - Barcelona

Publicado 23 days ago

Psicólogo/A O Trabajador/A Social

DescripciónFundación especializada en la inserción sociolaboral de personas con discapacidad, ubicada en Llinars del Vallès, precisa incorporar un/a Psicólog...


Pimec Organization - Barcelona

Publicado 23 days ago

Senior Bi Specialist - Powercenter & Redshift

En BETWEEN apostamos por ofrecerte las mejores oportunidades dentro del área tecnológica. Contamos con un equipo de más de 900 profesionales. Ser parte de nu...


Between - Barcelona

Publicado 23 days ago

Consultant.E En Recrutement (H/F) - Vie

Bruce, la plateforme de recrutement 100% digitale et mobile, accompagne les entreprises dans leur recrutement et les talents dans leur recherche d'emploi. No...


Bruce - Barcelona

Publicado 23 days ago

Built at: 2025-01-05T20:49:46.984Z