Procurement Data Base Maint. Coordinator | Hnq-887

Detalles de la oferta

."El mundo es tuyo con Meliá"Descubre un camino sin límites en Meliá, donde las oportunidades de crecimiento y desarrollo son infinitas. Sumérgete en un viaje que te llevará a trabajar en varios países y a formar parte de nuestra extensa familia global.Es realizar uno de los viajes más apasionantes de tu vida, un viaje en el que la inspiración y el crecimiento personal y profesional te acompañarán en cada paso.Descubre algunos de los beneficios que ofrecemos:My MeliáRewards: Participa en nuestro programa de fidelidad exclusivo, disfrutando de beneficios y ventajas únicas.My MeliáBenefits: Aprovecha la compensación flexible y los descuentos exclusivos en una amplia variedad de productos y servicios, promoviendo un estilo de vida activo y saludable.Siéntete orgulloso/a de pertenecer a Meliá, ¡nosotros/as lo estamos de ti!Misión:Garantizar y supervisar que los centros conectados con algún sistema de Procurement implementado en MHI (SAP y Coupa) ubicados en México y República Dominicana puedan emitir sus pedidos de compra según las negociaciones de Global Procurement.Tareas Vinculadas con el Back Office:Gestión de Incidencias en el Proceso de Compras: Manejo de incidencias en el uso de la plataforma de compras a nivel hotel, centro de operaciones y corporativos. Generación de reportes basados en las incidencias resueltas a través de los canales disponibles.Mantenimiento Funcional / Técnico: Soporte en el Desarrollo e Implementación de la Herramienta de Compras: Parametrización y ajustes del sistema, incluyendo sociedades, commodities, grupos de contenido, cadenas de aprobación, modificación y mantenimiento de formularios, y gestión de permisos (roles).Análisis de Requerimientos: Evaluación y análisis de las necesidades del sistema.Tareas de Monitorización:Detección de Problemas de Rendimiento.Reporte y Seguimiento de Incidencias Middleware: Seguimiento de errores de integración y reporte de incidencias en SAP.Definición, Gestión y Desarrollo de Integraciones: Colaboración con el equipo de IT para materializar las integraciones a nivel de sistemas de información (SAP - Coupa).Tareas Vinculadas al Maestro de Materiales:Codificación de Materiales y Servicios: Resolución de necesidades globales de codificación de materiales y servicios de hoteles según las reglas y taxonomía definidas a nivel global.Optimización del Maestro Actual: Asegurar que el maestro opere correctamente a través de los sistemas de compras.Gestión de Nuevas Peticiones: Manejo de nuevas solicitudes de altas de materiales y servicios para mantener un maestro de materiales centralizado y homogéneo a nivel mundial.Carga y Habilitación de Maestros: Establecer y analizar la carga y habilitación de los maestros para aperturas y rebrandings.En Meliá todos somos VIP. Grandes profesionales que hacen el día a día más fácil y excepcional


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Técnico/A De Compras

En Iberostar Group estamos buscando a un/a Técnico/a de Compras para unirse a nuestro equipo de Compras en nuestra Sede Central en Palma, pero antes de saber...


Iberostar Group - Islas Baleares

Publicado 5 days ago

Encintador/A | (Pst-490)

Emblistar los regalos y colocarlos en el escaparate (mecheros, mini botellas de licor, aceite, vino). Cumplir con la puntualidad, la situación, distribución ...


Ares Consultores - Islas Baleares

Publicado 5 days ago

Técnico/A De Compras

En Iberostar Group estamos buscando a un/a Técnico/a de Compras para unirse a nuestro equipo de Compras en nuestra Sede Central en Palma, pero antes de saber...


Iberostar Group - Islas Baleares

Publicado 5 days ago

Oferta Empleo Canguro / Niñera En Palmanyola

Las tareas principales que la persona seleccionada en la oferta de empleo deberá realizar son todas las necesarias que hacen falta para el cuidado de niños: ...


Sitly - Islas Baleares

Publicado 5 days ago

Built at: 2025-01-08T06:30:59.482Z