Técnico/A De Compras

Detalles de la oferta

En Iberostar Group estamos buscando a un/a Técnico/a de Compras para unirse a nuestro equipo de Compras en nuestra Sede Central en Palma, pero antes de saber más sobre la posición creemos que es importante que sepas un poco sobre Iberostar Group: Somos una empresa 100% familiar (Concretamente, una familia de más de 30.000 empleados/as).
Tenemos presencia en 35 países y nuestras oficinas centrales están en Palma de Mallorca.
Nuestros valores (Pasión, Responsabilidad, Transparencia, Creatividad y Humildad) son muy importantes para nosotros, todas nuestras acciones que llevamos a cabo van acorde a ellos.
Somos pioneros en turismo responsable (Revisa nuestro movimiento Wave of Change para saber más).
Si esto te resulta interesante... puede que este sea tu sitio!
Misión del puesto: Apoyar en la gestión eficiente y precisa del Sistema de Aprovisionamiento Corporativo (SAC), asegurando el análisis, actualización de datos, y la administración de proveedores y acuerdos.
¿Cuales serán tus funciones?
Solicitar, dar seguimiento, recibir y cargar información relacionada con artículos (cotizaciones, fichas técnicas, certificaciones, etc.).
Modificar acuerdos de compra.
Resolver solicitudes de los hoteles (GSV).
Actualizar la bolsa de compra anual por destino.
¿Qué buscamos en ti?
Formación administrativa; otros estudios superiores serán valorados.
Inglés fluido, tanto escrito como hablado; otros idiomas, como francés, serán valorados.
Conocimientos avanzados de herramientas ofimáticas.
Deseable experiencia en sistemas ERP de Compras, especialmente en el sistema SAC.
Conocimientos en logística y aprovisionamiento serán valorados.
Experiencia previa en compras, ya sea a nivel central o operativo, será valorada.
¿Qué beneficios tendrás?
Smart Working: Flexibilidad horaria y modalidad de trabajo híbrida con dos días de teletrabajo semanales.
Formación continua a través de planes formativos y de Iberostar Campus, nuestra plataforma de aprendizaje donde te podrás nutrir de formaciones específicas y globales.
Un paquete de atractivos beneficios como: Afterworks, descuentos en todos nuestros hoteles y en otros servicios y productos como seguro de salud, viajes, ocio y mucho más.
Ser miembro de la Comunidad Iberostar Vitality (nuestro programa de empresa saludable y de bienestar para el empleado que incluye clases de yoga semanales, gimnasio virtual, planes nutricionales, día de la fruta, etc.
).
Trabajar en un entorno inspirador que apuesta por las personas, los valores y un modelo de turismo responsable.
¡Nos encantaría proporcionarte más información sobre la posición y conocer más sobre tu perfil y expectativas!
#WEAREIBEROSTAR


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Dynamic-Ppc

Requisitos

Administrativo/A Compras Y Gestión De Clientes - Ibiza

HELPOINT SERVEIS - Es una consultoría única especializada en la selección de perfiles de oficios y profesionales cualificados. Damos cobertura a nivel nacion...


Helpoint Serveis - Islas Baleares

Publicado 21 days ago

Oferta Empleo Canguro / Niñera En Manacor

Las tareas principales que la persona seleccionada en la oferta de empleo deberá realizar son todas las necesarias que hacen falta para el cuidado de niños: ...


Sitly - Islas Baleares

Publicado 20 days ago

Administrativo/A De Compras

¿Tienes formación en administración? ¿Te consideras una persona polivalente y resolutiva? ¿Sabes inglés? Fundación Adecco busca Administrativo/a de compras p...


Adecco (Spain) - Islas Baleares

Publicado 23 days ago

Procurement Chemicals Manager

Descubre un camino sin límites en Meliá, donde las oportunidades de crecimiento y desarrollo son infinitas. Sumérgete en un viaje que te llevará a trabajar e...


Melia Hotels International S.A.(Meliá) - Islas Baleares

Publicado 17 days ago

Built at: 2025-01-07T02:37:46.666Z