Procurement and Expense Management Sr Analyst - SCF
Boadilla del Monte, Spain
**WHAT YOU WILL BE DOING**
**Santander Consumer Finance está buscando un/a Procurement and Expense Management Sr Analyst para nuestras oficinas en Boadilla del Monte.
**
**POR QUÉ DEBERÍAS CONSIDERAR ESTA OPORTUNIDAD**
**Santander Consumer Finance **se orienta hacia el desarrollo de negocio relacionado con productos de financiación al consumo, canales de venta y acuerdos comerciales con concesionarios, fabricantes de vehículos o establecimientos de distribución minorista, así como funciones comerciales que llevan asociada la venta directa (oficinas, call centers o canales digitales) e indirecta (a través de terceros) de productos de financiación al consumo.
Santander se enorgullece de ser una organización donde hay igualdad de oportunidades, independientemente de raza, sexo, religión, edad, orientación sexual, estado civil discapacidad, nacionalidad o identidad de género.
**QUÉ HARÁS EN TU TRABAJO**
Como **Procurement and Expense Management Sr Analyst **, tu objetivo será participar en el proceso end to end de onboarding de proveedores en SCF tanto en Headquarters como en el resto de geografías del perímetro con foco en tareas de planificación y gobierno.
Necesitamos a alguien como tú para que nos ayude en distintos ámbitos:
- Analítica y toma de decisiones sobre la operativa de Gestión y Control de riesgo proveedor.
- Analítica y toma de decisiones sobre la operativa de Gestión del Gasto asociado.
- Control sobre el presupuesto de gasto y colaboración en los cierres mensuales y anuales (Gasto en Inversión) junto con intervención General.
- Coordinación de iniciativas negociadoras en Intra - SCF y participación en la definición de estrategias de compras.
- Soporte en preparación de reportes al Senior Management de SCF.
- PMO en el despliegue de proyectos de herramientas tecnológicas relacionadas con la función.
- Desarrollo de herramientas de explotación de BBDD y soporte en procesos de simplificación/robotización.
EXPERIENCIA
- 5 años de experiência en roles relacionados con compras/control de costes y alianzas con terceros en un entorno internacional.
- Coordinación de proyectos.
- Implementación de herramientas de reporting y control.
EDUCACIÓN
- Grado en administración y dirección de empresas o licenciatura técnica/superior en ingeniería industrial/organización de empresas.
HABILIDADES & CONOCIMIENTOS
- Nível avanzado en Power Point, Excel y Power BI.
- Manejo de bases de datos: estructurales de datos y bases de datos relacionales.
- Idiomas: inglés hablado y escrito (nível alto/experto) se valorará positivamente alemán y/o francés (nível medio).
**WHAT WE ARE LOOKING FOR**
EXPERIENCE
More than 5 years of relevant work
EDUCATION
Business School of Management (Master Degree) - 5 years, Engineering (Master Degree) - 5 years
COMPETENCIES
Actively Collaborate (Strength), Brings Passion (Strength), Embrace Change.
(Strength), Keep Promises (Strength), Show Respect (Strength), Supports People (Strength), Talk Straight (Strength), Truly Listen (Strength)