Procurement Analyst
Aquanima está buscando un/a Procurement Analyst para nuestras oficinas en Boadilla del Monte.
POR QUÉ DEBERÍAS CONSIDERAR ESTA OPORTUNIDAD
En Santander (www.santander.com) somos actores principales en la transformación del sector financiero. ¿Quieres unirte a nuestro equipo?
Somos AQUANIMA GRUPO SANTANDER , la compañía global de procurement con más de 20 años de experiencia que aporta soluciones de valor al Grupo Santander y más de 100 clientes de diferentes sectores alrededor del mundo.
QUÉ HARÁS EN TU TRABAJO
Como Procurement & Third Party Cost Mgmt. Analyst , tu objetivo será dar soporte a los gerentes en la ejecución de categorías de abastecimiento a fin de obtener para el cliente las mejores condiciones de precio y servicio.
Necesitamos a alguien como tú para que nos ayude en distintos ámbitos:
Análisis
Análisis y entendimiento de la información y de los requerimientos proporcionados por el cliente.
Análisis del mercado y de los productos/servicios a negociar.
Búsqueda y análisis de los proveedores más relevantes y óptimos para Aquanima.
Análisis y síntesis de la documentación y propuestas de los proveedores.
Identificación y propuesta de estrategias de negociación.
Análisis y síntesis de los resultados de la negociación.
Anticipación de acciones para un óptimo proceso de aprovisionamiento.
Relación con Clientes
Participación en reuniones y comunicaciones con los clientes.
Obtención de información del cliente sobre requisitos y niveles de servicio requeridos.
Recomendación al cliente sobre proveedores óptimos.
Seguimiento de categorías y resolución de incidencias.
Dar soporte en la resolución de incidencias relacionadas con la negociación y aprovisionamiento.
Documentación
Gestión de la documentación enviada por clientes y proveedores.
Obtención de información sobre negociaciones realizadas por Aquanima.
Realización de borradores de documentos: RFI, RFP, informes finales.
Documentar resultados y avances de las negociaciones.
Envío de información a sistema de gestión del cliente.
Relación con Proveedores, Proyectos y Negociaciones
Participación en reuniones y comunicación con los proveedores.
Ejecutar negociaciones de mediana complejidad de forma independiente.
EXPERIENCIA
3-5 años en posición similar en compras/consultoría (mínimo contar con 3 años de experiencia en la gestión de compras).
Que hayan trabajado en procesos de compra de Tecnología (Preferente).
EDUCACIÓN
Universitaria. Principalmente ADE, Empresariales, Económicas o Ingeniería.
Deseable: alto expediente académico, pudiéndose valorar algún postgrado.
HABILIDADES & CONOCIMIENTOS
Comunicación efectiva y persuasión.
Orientación a resultados y enfoque del Cliente.
Resolución de problemas y pensamiento analítico.
Conocimientos específicos en Strategic Sourcing.
Conocimientos en Sistemas para la gestión de procesos (Ariba, SAP, otros) y Ofimática (Excel Avanzado, Macros, etc).
Idioma: Español nativo o bilingüe & Inglés fluido.
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