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Process Optimization And Quality Lead - Distribution & Marketing

Process Optimization And Quality Lead - Distribution & Marketing
Empresa:

Grifols, S.A


Detalles de la oferta

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Tipo de Contrato:  Indefinido tiempo completo
Número de solicitud de puesto:  511343
¿Te gustaría unirte a un equipo internacional que trabaja para mejorar el futuro del sector de la salud? ¿Quieres contribuir a mejorar la vida de millones de personas? Grifols es una compañía global del sector de la salud que desde 1909 mejora la salud y el bienestar de las personas en todo el mundo. Somos líderes en medicamentos hemoderivados y medicina transfusional y desarrollamos, producimos y comercializamos medicamentos, soluciones y servicios innovadores en más de 110 países y regiones.
Creemos que la diversidad aporta valor a nuestro negocio, a nuestros equipos y a nuestra cultura. Estamos comprometidos con la igualdad de oportunidades y nuestra misión es ofrecer un entorno inclusivo donde las diferencias sumen a nuestra compañía. Se requiere un Process optimization and Quality Lead - Distribution & Marketing, en dependencia del Director de Post-market, que se responsabilizará de analizar, monitorizar y mejorar los procesos asociados a las actividades de Post-market de dispositivos médicos para diagnóstico in vitro (IVD). Ello debe resultar en la optimización de la eficiencia de dichos procesos asegurando la calidad, seguridad y eficacia de los productos y su cumplimiento con los requisitos regulatorios aplicables así como con las necesidades del negocio.
Tus responsabilidades serán Evaluarás sistemáticamente los procesos relacionados con la cadena de suministro, marketing, comercialización y el soporte técnico de los dispositivos médicos, proponiendo nuevos enfoques en las tareas y las responsabilidades de manera que se eliminen actividades superfluas o redundantes y que permitan generar valor al cliente y a la compañía. Evaluarás los procesos relacionados con la cadena de suministro de los dispositivos médicos, impulsando las mejoras necesarias en los flujos de trabajo que garanticen que las operaciones se realizan de forma eficiente y según las condiciones de transporte y almacenamiento especificadas y validadas, el etiquetado específico aprobado en cada país y los requisitos de trazabilidad. Estructurarás la documentación del sistema de calidad de forma que se pueda mantener y usar de manera sencilla por los diferentes grupos de usuarios involucrados. Cualificarás los servicios externos vinculados al post-market, como distribuidores, almacenes o proveedores de servicio técnico y de soporte. Realizarás auditorías internas y externas, comprobando el cumplimiento de los requisitos aplicables a dispositivos médicos para diagnóstico in vitro (IVD). Ejecutarás las tareas de gestión de calidad propias del área de post-market, por ejemplo, mantenimiento de los procedimientos de trabajo o supervisión de las actividades relacionadas. Elaborarás informes periódicos sobre el rendimiento del sistema de calidad post-market, incluyendo los indicadores clave (KPIs), identificando oportunidades de mejora y las acciones correctivas y preventivas que se deriven. Asegurarás la implementación de las acciones correctivas y preventivas, coordinando las áreas implicadas y verificando la eficacia de las soluciones adoptadas. Para realizar este trabajo con éxito, una persona debe ser capaz de llevar a cabo las responsabilidades de manera satisfactoria. Los requisitos enumerados a continuación son representativos de los conocimientos, habilidades, formación y/o capacidad requeridos. Se pueden realizar adaptaciones del puesto para que las personas con diversidad funcional puedan realizar las tareas del puesto.
Dispones de formación superior en el área de Ingeniería, preferentemente. Aportas experiencia mínima de cinco años idealmente dentro del sector farmacéutico o de dispositivos médicos, en áreas vinculadas al post-market (p. e.j cadena logística o servicio técnico y/o comercial/marketing). Tienes conocimiento de sistemas de calidad y normas ISO, por ejemplo, 13485, ISO 14971, IVDR o FDA. Eres una persona con capacidad de análisis, resolución de problemas y trabajo en equipo. Tienes conocimiento de sistemas informáticos de gestión, tales como ERP (SAP), CRM (ServiceMax) y gestión documental (LSQM). Tienes manejo de herramientas informáticas como Excel, Word, PowerPoint. Dispones de un nivel de inglés avanzado. Tienes disponibilidad para viajar a nivel internacional. Formar parte de Grifols significa la oportunidad de trabajar en un entorno de proyección internacional dónde se promueve la igualdad de oportunidades.
Significa la oportunidad de desarrollarte profesionalmente, de disponer de formación continua y de integrarte en un equipo de profesionales en el que la aportación individual de cada uno cuenta. Nuestro compromiso es mantener un entorno que favorezca el desarrollo profesional de nuestros empleados en un buen ambiente de trabajo.
El capital humano de Grifols es clave tanto en el desarrollo de las actividades como en el proceso de expansión de la compañía.
Si estás interesado/a en crecer con nosotros y tu perfil encaja con esta oportunidad profesional, mándanos tu cv.
Horario flexible: Lunes-Jueves 7-10 a 16-19h y Viernes 8-15h.
Paquete de beneficios Contrato de trabajo:  Indefinido
Ubicación:  SPAIN : España : Sant Cugat del Valles : SC4  

#J-18808-Ljbffr


Fuente: Jobleads

Requisitos

Process Optimization And Quality Lead - Distribution & Marketing
Empresa:

Grifols, S.A


Built at: 2024-10-05T15:05:43.371Z