Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

N520 Corporate Marketing & Brand Strategy Sr. Director

.¿Te has preguntado alguna vez qué es lo que hace especial a una empresa que hace vivir experiencias únicas a miles de clientes? Esta es tu oportunidad de da...


Palladium Hotel Group - Madrid

Publicado 13 days ago

T712 | Marketing Operations Supervisor

.At Board, we help enterprises plan smarter, drive outcomes, and lead transformation with one single Intelligent Planning Platform. Trusted by thousands of l...


Board International - Madrid

Publicado 13 days ago

Técnico/A Marketing Online Inglés Alto 2Bb03Ae8 | Nr-658

Duración de la oferta: hasta el 13/10/2024.Funciones¿Tienes experiencia como técnico/a de marketing y publicación web? ¿Buscas un nuevo proyecto laboral en e...


Adecco - Madrid

Publicado 13 days ago

Head Of Marketing Growth For A Usc E-Commerce Company - Aplicar

.Remoto: TeletrabajoHello, Heads of Growth! My name is Ama, and I am the Co-founder of Adchemy – a fast-growing e-commerce portfolio specializing in innovati...


Remotivate - Madrid

Publicado 14 days ago

Proceso De Seleccion Cerrado Beca Mkt Digital - Paid Media (Digital Group)

Detalles de la oferta

Buscamos: Una persona que quiera desarrollarse en el mundo de la publicidad, marketing y las agencias de medios.Formación superior en publicidad + Máster en marketing digital o formaciones afines.Proactividad y ¡Muchas GANAS!Tus funciones serán apoyar a tus compañeros en: Activación de campañas de forma funcional en varias plataformas.Creación y gestión de audiencias y retargeting.Gestión y comunicación directa con el cliente.Pasión por el marketing digital, y en concreto, por las redes sociales.Buen manejo de Excel para gestión de reportes.Nivel de Inglés (Mínimo B2).Trabajo en equipo.Iniciativa para proponer mejoras y nuevas ideas.Persona dinámica y resolutiva.Conocimiento y manejo de herramientas de Google Ads y Social Ads (Meta, LinkedIn, X, TikTok).Analítica de datos: conocimiento de los fundamentos y combinaciones de los principales KPIs de performance en gestión de campañas.Conocimientos mínimos de Tag Manager para inserción de conversiones de campaña en plataformas analíticas del cliente o internas (Google Analytics, Merchant Center, Looker Studio).
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Built at: 2024-11-10T06:32:11.633Z