Descripción del empleoTu nueva empresaImportante empresa del sector retail a nivel nacional e internacional por proceso de expansión precisa incorporar un PRL Manager.Tu nuevo puestoLiderar y coordinar las actividades requeridas legalmente por parte del Servicio de Prevención Propio.Asegurar que la empresa cumpla con todos los requisitos legales en el ámbito de seguridad y salud laboral y representar a la empresa en inspecciones y auditorías de seguridad.Proporcionar asesoramiento técnico en materia de seguridad y salud laboral a la dirección y a los empleados de la empresa promoviendo la mejora continua.Coordinar y asegurar que los planes de emergencia están actualizados y que se realizan los simulacros de emergencia y la formación de los equipos de emergencia.Coordinar la identificación y evaluación de riesgos de todos los puestos de trabajo de todos los centros.Coordinar la planificación y el seguimiento de las actividades preventivas.Asegurar la coordinación de actividades empresariales de las empresas que accedan a nuestras instalaciones.Supervisar y coordinar la elección de Equipos de Protección Individual (EPI's).Definir los contenidos y coordinar las acciones formativas sobre Prevención de Riesgos Laborales a impartir según cada puesto de trabajo.Coordinar las investigaciones de los accidentes de trabajo y enfermedades profesionales analizando las causas y proponiendo medidas correctivas para evitar su repetición.Coordinar la realización de las inspecciones periódicas en los lugares de trabajo para asegurar que se están siguiendo las medidas de prevención.Coordinar las tareas realizadas por el servicio de prevención ajeno en el área de vigilancia de la salud.Promover y velar por el cumplimiento de la normativa interna y externa que resulte aplicable, así como demás obligaciones en materia de Compliance, tanto genéricas como propias de su puesto de trabajo.Qué necesitarás para encajar con el puestoGrado en Relaciones Laborales o Ingeniería complementado con Máster en Prevención de Riesgos Laborales.Imprescindible el conocimiento de las especialidades en Seguridad en el Trabajo, Higiene Industrial y Ergonomía & Psicosociología.Mínimo 8 años de experiencia en un puesto similar.Valorable conocimiento del sector.Nivel de inglés medio.Qué obtendrás a cambioOportunidades de crecimiento y formación.Flexibilidad y Teletrabajo.Instalaciones únicas.Buen ambiente de trabajo.Tu siguiente pasoSi estás interesado en esta oferta, haz click en "aplicar ahora" para enviar una copia actualizada de tu CV, o llámanos ahora.Tipo de Contrato: PermanentMás informaciónFecha publicación: Hoy Ubicación: Barcelona (España) Área funcional: Otros Sector empresa: Otros
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