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Pre-Sales Service Manager

Detalles de la oferta

Desde Nexttic estamos actualmente colaborando con uno de nuestros clientes, un operador de telecomunicaciones que ofrece servicios de infraestructura, datos e Internet principalmente en África, para incorporar a su equipo un/a Pre-sales Service Manager.

Misión del puesto: Coordinar y escalar incidencias para garantizar la comunicación con los clientes y proveedores y el cumplimiento de las obligaciones contractuales, según las políticas de empresa y la normativa legal vigente a nivel internacional.

Requisitos: Graduado en ingeniería informática, telecomunicaciones o estudios equivalentes. Conocimientos de redes, frameworks. Imprescindible certificado CCNA. Experiencia de 2 años. Idioma: Inglés alto / Francés valorable. Disponibilidad para viajar. Funciones: Gestión de clientes y proveedores: supervisar las relaciones de servicios de TI. Monitoreo e informes de servicios a los clientes y proveedores: apoyar el establecimiento de mecanismos de monitoreo para rastrear el desempeño del servicio y el cumplimiento de los SLA. Generar informes periódicos sobre métricas del servicio, destacando tendencias y áreas de mejora. Generar informes de ancho de banda, notas de crédito. Mejora del servicio: identificar áreas de mejora del servicio y optimizar los procesos de prestación de servicios. Implementar iniciativas para mejorar la calidad del servicio, la eficiencia y la satisfacción del cliente y la gestión de esas mejoras. Escalamiento de incidentes nivel 3. Garantizar la resolución y comunicación oportunas a las partes interesadas. Reclamar las notas de crédito a los proveedores. Planificación y seguimientos de los servicios contratados. Gestión de las mejoras de los servicios adquiridos por los clientes. Control de la calidad. Gestión de cancelaciones de servicio. Colaboración con otros departamentos, como service delivery, administración, NOC, para la resolución de peticiones como revisión de facturas, etc. Cualquier otra tarea asociada al puesto de trabajo o las necesidades de la compañía. Ofrecemos: Contrato indefinido con cliente final. Ubicación: Barcelona. SBA entre 30 y 38K + variable.


#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Built at: 2024-11-11T10:25:39.777Z