**_"El mundo es tuyo con Meliá"_**
Entrar en Meliá es emprender un viaje sin fronteras porque las posibilidades de crecer y formarse aquí son infinitas. Es saber que el mundo es tuyo y que puedes trabajar en muchos países. Y todo con la sensación de que formas parte de una gran familia.
**Misión del puesto**
- Gestión de herramientas de base de datos junto al equipo Sales Operations se encargará de impulsar la estrategia de data cleaning y buen mantenimiento del dato del CRM y CRS.
**¿Qué tendrás que hacer?**
- Gestión de Landings de MICE y documentación de grupos: junto al equipo de Sales Operation y Commercial Areas, coordinará del material comercial a contribuir en las herramientas.
- Gestión comunidades Travel Labs: junto equipo Sales Development se encargará de impulsar la estrategia global en las distintas comunidades Travel Labs coordinando calendario de webinars con BDM´s, equipos comerciales y hoteles, apoyando con materiales de marketing, moderando miembros y comunicados, así como velar por el engagement de ellos manteniendo todas las comunidades actualizadas con promociones B2B, noticias de aperturas, rebrandings y demás contenido relevante. A su vez, será el encargado de analizar y compartir los principales KPI´s de cada una de las comunidades, evaluando su grado de interacción, crecimiento e impacto en el negocio.
- Coordinación RRSS Meliá PRO: junto equipo Sales Development se encargará de coordinar con agencia externa, la planificación de contenido mensual para cada uno de los canales oficiales y tipologías de cliente dentro del B2B, participación en revisión y aprobación propuesta contenido, así como análisis y medición estrategia campañas boosting post parar generar awareness y followers a la marca.
- Proyecto cliente B2CB2B: colaborará junto equipos de Data y marketing automation en la búsqueda de audiencias B2C con perfil B2B Business Travel para convertir mediante acciones digitales a Meliá PRO.
**¿Qué buscamos?**
- Estudios: Grado Turismo / Marketing
- Idiomas: Español e Ingles
- Conocimientos: Office (Excel) / RRSS / Marketing Digital / PBI / Google Analytics
**Porque pertenecer a la gran familia Meliá es ser VIP**
Disfrutaras de **My MeliáRewards** que es el programa de fidelidad exclusivo para nuestros empleados con beneficios y ventajas exclusivas.
Además, disfruta del programa, **My MeliáBenefits**: con retribución flexible, descuentos exclusivos en una variedad de productos y servicios, estilo de vida activa y saludable, e iniciativas solidarias. Siéntete orgulloso de pertenecer a Meliá como nosotros lo estamos de ti
**En Meliá todos somos VIP**
Nuestra calidez, cercanía y pasión por lo que hacemos, hace que trabajar en Melia sea una experiência inolvidable, llena de momentos emotivos y siempre con la sensación que perteneces a una gran familia en la que contamos con gente como tú, gente **VIP**.
- En Meliá Hotels International creemos en la igualdad de oportunidades y valoramos la diversidad. No discriminamos por motivos de discapacidad, raza, religión, edad o cualquier otra razón protegida por las leyes federales, estatales o locales. Creemos que la diversidad y la inclusión entre nuestras personas es fundamental para nuestro éxito como compañía global._
- Además, apostamos por el crecimiento sostenible de nuestro sector a través de un gran equipo humano socialmente responsable. En este sentido, nuestro lema es "_**_Hacia un futuro sostenible, desde un presente responsable_**_" Gracias a todos/as los colaboradores/as lo hacemos posible._
Si quieres ser "**Very Inspiring People**", síguenos en:
**INSTAGRAM** - **TWITTER** - **LINKEDIN** - **INDEED** - **GLASSDOOR