Descripción : Desde BLESS Hotel Ibiza queremos que seas parte de nuestra familia uniéndote a nuestro equipo como Brand Delivery Manager!
En este puesto te responsabilizarás de implantar y fomentar los programas de calidad a todos los niveles del hotel, asegurando la experiencia del huésped durante todo el "customer journey" y velando por el cumplimiento de nuestros estándares de producto y servicio que nos permita asegurar nuestra promesa de marca.
Creando una cultura de mejora continua, para incrementar el índice de satisfacción de nuestros clientes internos y externos, y el soporte estratégico a la dirección del hotel para la consecución de los objetivos estratégicos.
Creemos que todas las personas tienen algo único que ofrecer.
Únete al equipo de Palladium Hotel Group y descúbrelo.
Tus funciones principales serán : Asegurar el cumplimiento de los procedimientos y estándares de marca, así como la excelencia en el servicio.
Desarrollar y contribuir al plan de auditoría interna y externa.
Realizar las auditorías internas programadas.
Hacer seguimiento de los indicadores propios de la gestión de calidad y realizar reportes.
Supervisar el correcto cumplimiento de las normas, regulaciones y sistema APPCC del hotel e informar sobre ello.
Es el responsable de la gestión y mantenimiento del sistema documental del hotel.
Mantiene y actualiza la documentación relativa a su ámbito de aplicación en los soportes definidos.
Asistir en la gestión del sistema de gestión de calidad del hotel.
Revisa, mejora, actualiza y mantiene este sistema dando soporte a los usuarios.
Apoyo a la dirección en el cumplimiento de la normativa interna y de las políticas de Palladium Hotel Group en todos los departamentos del hotel.
Identificar oportunidades para la mejora continua y la innovación.
Hacer recomendaciones y ofrecer sugerencias para mejorar sistemas y procedimientos actuales.
Asesorar y guiar en materia de calidad y metodologías Lean.
Dando soporte a diferentes niveles jerárquicos y departamentos en la implementación de la metodología y el uso de herramientas Lean.
Impulsor de buenas prácticas y de la mejora continua.
Figura clave como gestor del cambio.
Promueve y facilita la adaptación a nuevos procesos y mejoras operativas.
Implementar y asegurar el cumplimiento de los planes de gestión medioambiental.
A cambio de tu compromiso y motivación, te ofrecemos : Te unirás a Palladium Hotel Group, empresa española con presencia internacional en pleno proceso de expansión, que ha sido reconocida por tercer año consecutivo como Top Employer en España, Italia, México, República Dominicana, Brasil y Jamaica.
Ofrecemos una política salarial competitiva, contratación fijo-discontinua y estabilidad laboral, así como planes de formación para que tengas posibilidades de desarrollo y crecimiento dentro de la compañía a nivel nacional e internacional.
Formarás parte de un equipo dinámico, multicultural, con mentalidad ganadora y que cuenta con grandes profesionales del sector hotelero, y estarás al día de las nuevas tendencias de tu área y del sector.
Además, podrás disfrutar de acceso a descuentos en hoteles del grupo y otras empresas asociadas a través de PHG Benefits Club.
Requisitos : ¿Qué esperamos de ti?
: Estudios reglados en materias relativas al Turismo, Ciencias medioambientales o similares, y formación complementaria en materia de calidad.
Se valorará positivamente tener conocimientos de herramientas de mejora continua (LEAN/Six Sigma), conocimientos en PRL y/o certificaciones en ISO.
Experiencia mínima de 2 años en posición similar.
Valorable experiencia en departamentos operativos de Hotel, en gestión de proyectos y/o en gestión de procesos.
Conocimientos de control de APPCC.
Nivel alto de inglés.
Facilidad en el uso de herramientas informáticas.
Persona ordenada, disciplinada y con mucha atención en el detalle, con excelentes habilidades de comunicación y orientada al cliente y la excelencia del servicio.
¡Te estamos esperando!
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