Descripción:
Desde LUDA Partners queremos traer la revolución digital al mundo de las farmacias.
Somos la primera y única red neuronal innovadora que facilita la comunicación entre farmacias para localizar medicamentos con problemas de suministro. La compañía, fundada por y para farmacéuticos, nació en 2017 con el propósito de ayudar al sector farmacéutico a digitalizarse y paliar los desafíos de escasez de medicamentos en España.
Contamos con una amplia red de más de 3.200 farmacias distribuidas por toda España y más de 340.000 referencias de productos diferentes. En LUDA Partners, ponemos nuestra tecnología única al servicio de los farmacéuticos,
permitiéndoles proporcionar una solución eficiente a los pacientes para encontrar sus medicamentos de manera rápida y en tiempo real.
Además, colaboramos con las farmacias para aumentar sus ventas de parafarmacia online, ya que estamos integrados con los principales laboratorios y plataformas de comercio electrónico con los que trabajan. Nuestra solución tecnológica optimiza el entorno digital, colocando a las farmacias en el centro y ayudándolas a recuperar ventas online y reconectar con los pacientes.
Levantamos una ronda de 2.5M€ hace unos meses para permitirnos llevar a las metas marcas y para ello queremos incorporar el mejor talento.
Si tienes un fuerte espíritu emprendedor, te queremos con nosotros, ¿te unes?
SOBRE EL PUESTO
Trabajarás con los co-fundadores de la empresa, ayudándonos a revolucionar el sector farmacéutico en España y el mundo. Formarás parte de un equipo pequeño que crece poco a poco. En este sentido, reportarás al B2B Marketing Manager y al Responsable de Comunicación de la compañía, y trabajarás también con Luis y Dani, los fundadores de la compañía,
así como con los miembros del resto de departamentos, en función de diversas necesidades.
El perfil que buscamos debe ser totalmente proactivo, con gran iniciativa para proponer cambios y que tenga muchas ganas de afrontar nuevos retos. La persona elegida siempre debe contribuir positivamente a nuestros diferentes proyectos que generan crecimiento de negocio.
Además, acompañará al departamento de marketing en la estrategia de Social Media y por supuesto, el vínculo con el equipo de Sales, que se encarga de transformar los leads de las farmacias captadas en clientes. Todos estos ejes deben ser planificados, implementados y medidos.
FUNCIONES DEL PUESTO
- Apoyo al departamento de Marketing en la estrategia off y online de comunicación y adquisición de leads:
- Creación y actualización de web (Wordpress).
- Creación y adaptación de materiales off y online (folletos, presentaciones, infografías, etc.).
- Apoyo en funciones de comunicación y PR: Notas de prensa, entrevistas, reportajes, organización de eventos, premios, merchandising.
- Creación de contenidos y piezas creativas para perfiles en RRSS.
- Proponer ideas que refuercen el marketing de la compañía.
HABILIDADES Y PERFIL REQUERIDO
- Estudios en marketing.
- Conocimientos de herramientas de diseño.
- Persona muy responsable y organizada que le guste hacer bien las cosas.
- Proactiva y Multitasking capaz de realizar diferentes tareas al mismo tiempo.
- Con mucha atención en el detalle.
- Capaz de avanzar aunque no tenga todas las respuestas.
- Trabajo en equipo.
CONDICIONES
- Incorporación inmediata. Idealmente por una duración mínima de 6 meses.
- Jornada completa (viernes hasta las 15:00), con 1 día de teletrabajo a la semana.
- Imprescindible convenio con el centro de estudios o Universidad.
- Remuneración de 500 € (incluye fijo y variable).
- Basado en Madrid: zona Cuzco/ Bernabeu.
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