SOBRE LA EMPRESA LUDA PartnersDesde LUDA Partners queremos traer la revolución digital al mundo de las farmacias. Somos la primera y única red neuronal que facilita la comunicación entre farmacias para localizar medicamentos con problemas de suministro. La compañía, creada por y para farmacéuticos, nace en 2017 con el objetivo de ayudar al sector farmacéutico en su proceso de digitalización debido a la evolución hacia un consumo online, así como para luchar contra los problemas de suministro de medicamentos en España. Con una red de más de 3.200 farmacias repartidas por toda España y más de 340.000 referencias de productos, LUDA Partners pone su tecnología única en el mercado al servicio del farmacéutico, para que pueda ofrecer una solución eficaz a los pacientes para localizar sus medicamentos rápidamente y en tiempo real.Por otro lado, LUDA Partners ayuda a las farmacias a aumentar sus ventas en internet ya que está integrada con los principales laboratorios y e-commerce con los que trabaja la farmacia. Su solución tecnológica optimiza el ecosistema digital para poner a las farmacias en el centro, permitiéndoles recuperar sus ventas en la red y "reconectar" con el paciente. El reto que ofrecemos te motivará si tienes espíritu emprendedor y te gusta el mundo de la comunicación y la captación de nuevos clientes.SOBRE EL PUESTOTrabajarás con los co-fundadores de la empresa, ayudándonos a revolucionar el sector farmacéutico, en España y el mundo. Formarás parte de un equipo pequeño que crece poco a poco. En este sentido, reportarás al B2B Marketing Manager de la compañía, y trabajarás también con Marcos, Luis y Dani, los fundadores de la compañía, así como con los miembros del resto de departamentos, en función de diversas necesidades. El perfil que buscamos debe ser totalmente proactivo, con gran iniciativa para proponer cambios y que tenga muchas ganas de afrontar nuevos retos. La persona seleccionada siempre debe contribuir positivamente a nuestros diferentes proyectos que generan crecimiento de negocio. Además, acompañará al departamento de marketing en la estrategia de lead generation mediante la relación con medios de comunicación (generalista y verticales), Marketing de Contenidos, Inbound Marketing, curación de contenidos, RRSS y por supuesto, el vínculo con el equipo de Sales, que se encarga de transformar los leads de las farmacias captadas en clientes. Todos estos ejes deben ser planificados, implementados y medidos.FUNCIONES DEL PUESTOApoyo al departamento de Marketing en la estrategia off y online de comunicación y adquisición de leads:Creación y actualización de web (Wordpress).Creación, diseño y envío de emails.Creación y adaptación de materiales off y online (folletos, presentaciones, infografías, etc.).Apoyo en funciones de comunicación y PR: Notas de prensa, entrevistas, reportajes, organización de eventos, premios, merchandising.Creación de contenidos y piezas creativas para perfiles en RRSS.Gestión con Partners.Proponer ideas que refuercen el marketing de la compañía.HABILIDADES Y PERFIL REQUERIDOEstudios en marketing.Conocimientos de herramientas web y email marketing.
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