Descripción de la empresa
El Grupo Sika es una compañía multinacional fundada en Suiza y especializada en productos químicos.
Contamos con una posición de liderazgo en el desarrollo y la producción de sistemas y productos para pegar, sellar, impermeabilizar, amortiguar, reforzar y proteger en el sector de la construcción y la industria.
Sika tiene filiales en 101 países de todo el mundo y produce en más de 300 fábricas.
Sus más de 33.500 empleados generaron unas ventas anuales de 10.490 millones de francos suizos en 2022.
Sika España se fundó en 1954 y se caracteriza por la innovación participando en la evolución de sistemas revolucionarios y de altas prestaciones técnicas.
Gracias al Centro Tecnológico contamos con una continua cooperación con universidades e instituciones que garantizan una constante actualización.
Sika está comprometida con la creación de valor sostenible, a través de productos, sistemas y soluciones para crear beneficios constantes, reduciendo significativamente el consumo de recursos y el impacto asociado a procesos de producción.
"Más valor - Menos Impacto" es el lema de la estrategia sostenible de Sika.
Con nuestro trabajo reducimos el impacto y aumentamos la utilidad de nuestras soluciones.
Descripción del empleo
El equipo de marketing está buscando un/a estudiante para incorporarse a su equipo y participar en proyectos de Branding, RRPP y Comunicación.
Si te interesa el marketing digital, los datos y el B2B, no dudes en aplicar, seguro que esta es la oportunidad adecuada para empezar tu carrera profesional.
Marketing digital:
- Investigación de Palabras Clave: Análisis de palabras clave y recomendaciones de SEO.
- Gestión de Redes Sociales: Creación y programación de contenido.
- Seguimiento y ajustes basados en analíticas sociales.
- Campañas publicitarias online y offline: Trabajar con una agencia externa para la planificación, implementación y análisis de campañas.
Monitorización y ajustes según sea necesario.
- Análisis competitivo y tendencias del mercado: Análisis de competencia y tendencias del mercado.
Informes y recomendaciones para mejorar la posición en el mercado.
Comunicación:
- Gestión de campañas digitales: Planificar, ejecutar y supervisar campañas publicitarias en línea, con el objetivo de aumentar el tráfico y las conversiones.
- Desarrollo de contenido: Crear contenido relevante y atractivo para diferentes canales digitales, adaptado a las necesidades y preferencias de la audiencia, con el fin de aumentar el compromiso y la visibilidad de la marca en línea.
- Estrategia digital: Desarrollar estrategias de marketing digital adaptadas a los objetivos de la empresa, utilizando herramientas como SEO, SEM, marketing de contenidos y redes sociales para maximizar la presencia en línea.
Requisitos:
- Estudiante de Máster en Marketing, Publicidad y RRPP o similar, con posibilidad de firmar convenio de prácticas con centro universitario.
- Dominio de MS Office y redes sociales.
- Nivel alto de inglés.
Habilidades:
- Capacidad de comunicación.
- Capacidad analítica.
- Capacidad de adaptación.
- Capacidad de aprendizaje.
- Creatividad.
Información adicional:
Si estás interesado/a en dar un salto en tu carrera profesional ¡Solicita el puesto!
#J-18808-Ljbffr