Misión
Realizar de manera cualificada la gestión de las reservas grupos, la comunicación formal hacia nuestros futuros huéspedes, y manejar la administración de las fuentes de reservas con eficacia y profesionalidad.
Responsabilidades y tareas del puesto
OFRECER EL MAYOR ESTANDAR DE SERVICIO A LOS HUESPEDES
- Recepción de peticiones via mail / telefóno / visitas
- Envío de la cotización Tracking los leads.
- Realización y envíos de los contratos para los eventos confirmados.
- Asistencia a la reunión 10 days para el repaso de los eventos futuros con operativa.
- Se comunicara de forma oral y escrita con el cliente para tratar todos los temas del evento.
- Dar la bienvenida al cliente.
- Estará presente en las diferentes fases del evento para asegurar que el meeting planner está satisfecho.
- Seguimiento de los eventos confirmados, como búsquela de proveedores (DJ), pedidos flores, proyecciones, confirmación de horas, número de personas, concertación de menús, etc.
- Preparación de minutas, seatings para los eventos, ordenes de servicio y grupo resumen acorde a las peticiones de los clientes y estándares del hotel.
- Tareas de soporte a Events Director
- Organización y planificación de reuniones/visitas dentro del hotel (p.e presentación de producto, visitas de inspección, desayunos, almuerzos, afterworks,
- Coordinación de todos los servicios de f&b para el cliente, proponiendo opciones que aumenten el revenue del grupo.
- Coordinar los montajes con el cliente, asegurando que cumplen con las normas de prevención y seguridad del hotel.
- Trabajar como intermediario entre los proveedores, el hotel y el cliente.
- Gestionar el cupo de alojamiento y trabajar de forma eficiente con el departamento de reservas.