Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

N520 Corporate Marketing & Brand Strategy Sr. Director

.¿Te has preguntado alguna vez qué es lo que hace especial a una empresa que hace vivir experiencias únicas a miles de clientes? Esta es tu oportunidad de da...


Palladium Hotel Group - Madrid

Publicado 13 days ago

T712 | Marketing Operations Supervisor

.At Board, we help enterprises plan smarter, drive outcomes, and lead transformation with one single Intelligent Planning Platform. Trusted by thousands of l...


Board International - Madrid

Publicado 13 days ago

Técnico/A Marketing Online Inglés Alto 2Bb03Ae8 | Nr-658

Duración de la oferta: hasta el 13/10/2024.Funciones¿Tienes experiencia como técnico/a de marketing y publicación web? ¿Buscas un nuevo proyecto laboral en e...


Adecco - Madrid

Publicado 13 days ago

Head Of Marketing Growth For A Usc E-Commerce Company - Aplicar

.Remoto: TeletrabajoHello, Heads of Growth! My name is Ama, and I am the Co-founder of Adchemy – a fast-growing e-commerce portfolio specializing in innovati...


Remotivate - Madrid

Publicado 14 days ago

Practicas En Gestión De Contenidos (E-Commerce)

Detalles de la oferta

Si quieres poner en práctica tus conocimientos de Marketing Digital, y eres una persona con actitud proactiva, ambición por su desarrollo, y sientes pasión por el comercio ¡te queremos en nuestro equipo!

Si eres seleccionado/a podrás colaborar en las siguientes funciones:

- Crear y Mantener el contenido del catálogo Web de los mercados asignados (Fichas de producto, contenido Multimedia, características técnicas etc)
- Aplicar la estrategia definida para productos relacionados con Cross Selling y Upselling.
- Apoyar las acciones de posicionamiento orgánico (SEO) en todos los níveles del catálogo a través del análisis e implementación de las Keywords necesarias.
- Aportar mejoras del catálogo a través del seguimiento de la competencia (Benchmarking).
- Dar soporte al cliente final y a la red de tiendas en acciones relativas al comercio electrónico.
- Colaboración activa con otros departamentos para mejorar la visibilidad de los contenidos digitales
- Monitorizar la efectividad del contenido creado para su correcta indexación.

Echa un vistazo a los conocimientos requeridos.

Aptitudes y conocimientos deseados:
Nos encantará conocerte si sientes pasión por el comercio, el food y las personas, y si cuentas con: - Formación universitaria en Publicidad y Relaciones Públicas, Marketing, Periodismo o Comunicación con especialidad en Marketing Digital en curso. - Conocimiento y dominio de CMS. y herramientas de analítica web (Google Analytics) y posicionamiento web como Google Search Console, Sistrix, Semrush, Screaming Frog, Google Trends, etc) - Conocimientos de creación de contenidos y Copywriting - Conocimientos básicos de HTML - Nível medio de inglés B2


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-10T00:20:11.908Z