.VIKO es una Digital-Business Factory especializada en conectar oportunidades digitales desde 1999.
¿Cómo lo hacemos?
Uniendo ideas, personas y recursos para lograr una única misión: crear valor con valores.Este holding, actualmente, está formado por:Elogia (agencia de marketing digital), Marketing4eCommerce (medio de comunicación online especializado en el ecosistema digital), M4C Academy (formación online), Kraz (consultoría de analítica avanzada), Kaibos (Amazon brand builder), Candee (consultora de talento Candidate First especializada en talento digital) y Optopus (agencia especializada en soluciones avanzadas para optimizar el punto de venta digital).Contaba Oriol Chías, nuestro CTO, y nuestro Digital Warrior número 0, que VIKO nació porque un grupo de personas que se entendían y que se lo pasaban bien querían trabajar juntas.
Ahí se sembró una cultura Employee First que nos ha acompañado hasta hoy.Ahora en VIKO contamos con más de 20 años de trayectoria, oficinas en España y México, y un equipo de más de 200 talentos que hacen posible todo esto, de los cuales 23 llevan más de 10 años trabajando juntxs, y 25 se fueron un día para volver a casa un tiempo después.Si quieres ayudarnos a seguir escribiendo nuestra historia y quieres formar parte de ella... Esta puede ser tu oportunidad, y ¡estás a un click de hacerlo posible!
Estamos buscando a una persona que se incorpore dentro del Hub de DataTech de Elogia como Digital Analyst (prácticas).¿Cuál será tu misión?
Como Digital Analyst, participarás en proyectos de marketing digital enfocados en performance y en ecommerce junto a especialistas de distintas áreas, ayudarás a tomar decisiones basadas en data enfocadas a la mejora de la estrategia digital y el performance de nuestros clientes, y a optimizar el rendimiento de las campañas asegurando que los anuncios lleguen a la audiencia y en el momento adecuado para lograr los objetivos.
En Elogia nuestras apuestas fundamentales son los resultados y la innovación.¿Cómo es el equipo con el que trabajarás?
Formarás parte del Hub de DataTech, liderado por Miguel, y darás soporte a los distintos equipos de Elogia, rodeándote de profesionales que llevan la innovación en su ADN y que se vuelcan en enamorar a su cliente.
Estas personas tienen conocimiento especializado en distintas áreas del marketing digital: Market Intelligence, SEO, UX, Analítica, Marketing Automation, Social & Content MK, Paid Media, y Marketplaces.¿Y cómo lo harás?
Extraerás insights con Looker (Data Studio) y/o en el panel de GA4, tanto para proyectos específicos de analítica web como para apoyo de otras áreas del equipo: CRO (Google Analytics, Google Optimize, Hotjar, Crazy Egg), Paid Media, etc.Darás soporte al equipo a la hora de implementar, auditar, y monitorizar la implementación técnica de las herramientas de analítica de nuestros clientes, especialmente Google Analytics