Practicas Departamento Administración Y Operaciones

Practicas Departamento Administración Y Operaciones
Empresa:

(Confidencial)


Detalles de la oferta

Descripción La persona seleccionada se sumerge en el mundo de los seguros y la banca. La formación permitirá al candidato/a manejar documentación, apoyar al departamento de operaciones en su día a día y se encargará de realizar una amplia gama de tareas asociadas a la gestión documental.
Principales características Fecha de inicio 10/06/2024
Fecha de fin 05/12/2025
Duración (meses)12
Jornada 35
Funciones - Elaborar con excel cuadros de mando o información de la empresa (interno)- Iniciarse en los puntos clave o críticos para el control gestión- Dar soporte y tramitar documentos o comunicaciones internas- Gestionar la documentación y el archivo- Realización de informes / SLA (externo)- Revisar / soporte a incidencias- Participación en proyectos de Lean Management
Ayuda económica 882,00 €
Periodo ayuda económica Mes
Dirección Avenida Diagonal 622, entresuelo
Código postal 08021
Provincia Barcelona
Población Barcelona
Formación ÚNICO REQUISITO - ¡MUCHAS GANAS!¿QUÉ OFRECEMOS?- Convenio en prácticas remuneradas- 35 horas semanales- 882€/mes- Lunes a Jueves de 09h a 17.30 - una hora de descanso al mediodía (nos adaptamos por estudios!)- Viernes de 09 a 14h- Posición en Barcelona- Si no tienes posibilidad de convenio nosotros lo gestionamos por ti!IDIOMAS!Si sabes alemán... será un plus!!!Inglés - intermedio
Idiomas Inglés
Habilidades ADAPTABILIDAD, AUTOMOTIVACIÓN, COMPROMISO, INICIATIVA, PLANIFICACIÓN Y ORGANIZACIÓN, SOCIABILIDAD, TRABAJO EN EQUIPO


Fuente: Grabsjobs_Co

Requisitos

Practicas Departamento Administración Y Operaciones
Empresa:

(Confidencial)


Social Media Manager With Administrative Tasks

HTL International Co. is a private higher educational institution in Barcelona's city center.It is an international small-scale company working with students...


Desde Htl International Co. - Barcelona

Publicado a month ago

Camarero/A 20 Horas Viernes A Domingo Restaurante Pequeño Y Familiar

Empresas: La Martita Café Restaurante Funciones del puesto: Realizar la atención directa al cliente para el consumo de bebidas y comidas.Montaje de la sala y...


Desde La Martita Café Restaurante - Barcelona

Publicado a month ago

Auxiliar Administrativo-Dpto Logistica

**Empresa de Asistencia en Carretera al Vehiculo Industrial,** ofrece vacante para CONTRATAR CON CARACTER URGENTE, CON CONTRATO INDEFINIDO;**JORNADA PUERTAS ...


Desde Gruas Barcelona - Barcelona

Publicado a month ago

Administrativo/A De Supply Chain

- What you will be doing- Funciones habituales: Dar soporte en los procedimientos de aprovisionamiento, distribución, almacenaje y transporte.Recepcionar, co...


Desde Cencora - Barcelona

Publicado a month ago

Built at: 2024-06-27T05:37:51.812Z