Prácticas Customer Service E-Commerce - Transitaria

Prácticas Customer Service E-Commerce - Transitaria
Empresa:

Noatum


Detalles de la oferta

**Descripción**:
Noatum es una **multinacional líder en servicios marítimos, logísticos y portuarios **reconocida por sus más de 50 años de actividad, su excelencia en el servicio y su personal especializado.

Noatum ofrece servicios tanto a armadores y operadores de buques como a exportadores e importadores y se encuentra presente en 26 países contando con una sólida presencia en Norte América, Sudamérica, Europa, Norte de África, Golfo Arábigo y Asia.

En la actualidad contamos con más de 2.800 colaboradores que con su entrega y dedicación contribuyen en su día a día a que Noatum sea uno de las empresas más reconocidas de su sector.

Actualmente estamos buscando a una persona en prácticas que tiene como objetivo aprender a coordinar las operaciones de fulfilment de los clientes asignados de cada centro logístico. La persona seleccionada entenderá como ser el punto de enlace para el cliente entre las operaciones que realizamos en nuestro centro logístico y sus requerimientos operativos. Participará en la gestión de KPIs operativos y de SLAs. Participará de propuestas de mejoras operativas a través del análisis de las mismas

Áreas de aprendizaje:

- Coordinar operaciones de Fulfillment
- Garantizar la calidad de la prestación de servicio de fulfillment
- Analizar operaciones con el objetivo de proponer mejoras en términos de eficiencia y calidad
- Coordinar, con los interlocutores establecidos por parte de los clientes y proveedores, la comunicación operacional necesaria para la correcta prestación del servicio
- Gestionar las facturas de clientes y proveedores y coordinar con el departamento de contabilidad

Ofrecemos:

- Prácticas remuneradas
- Ticket Restaurant
- Tarde libre el día de cumpleaños
- Un excelente ambiente laboral donde poder desarrollarte en un sector muy dinámico y que opera a nível global.
- Desarrollo profesional.
- Incorporación en empresa en plena expansión.
- En Noatum garantizamos la igualdad y no discriminación por razón de sexo, raza, religión, discapacidad, edad y orientación sexual en nuestros procesos de selección, para obtener un mejor aprovechamiento de las capacidades de las personas en toda su diversidad, evitando cualquier tipo de discriminación._

**Requisitos**:

- Conocimiento sector logístico.
- Muy valorable conocimiento en E-Commerce.
- Persona proactiva, resolutiva y responsable.
- Capacidad de trabajar en equipo y bajo presión.
- Nível Ingles alto


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Prácticas Customer Service E-Commerce - Transitaria
Empresa:

Noatum


Client Team Sr. Analyst - [Qp63]

WHAT YOU'LL DO: Are you passionate about identifying key root causes through data and qualitative feedback? Are you looking to challenge yourself in a highly...


Desde Reconocida Empresa - Madrid

Publicado a month ago

Oty515 Support Account Manager With Spanish - [Cs-698]

Position Summary: You will transform and guide the day-to-day working relationship with Bentley's Enterprise strategic accounts. We differentiate Bentley's s...


Desde Bentley Systems - Madrid

Publicado a month ago

Atencion Al Cliente En Español (Inglessector Telecom Y497

Detalles del empleoAsí es cómo la información del empleo se alinea con tu perfil.Tipo de empleo- Jornada completaTurno y horario- De lunes a viernesUbicación...


Desde Teleperformance - Madrid

Publicado a month ago

(O972) Coodinador/A De Impagos

Desde Diusframi, para nuestro departamento de Sistemas.Estamos en búsqueda de un Administrador de Sistemas, donde la misión de tu puesto será la coordinación...


Desde Netolympus Bcn - Madrid

Publicado a month ago

Built at: 2024-09-17T11:02:40.900Z