Practicas - Aeropuerto De Alicante

Detalles de la oferta

Misión del puesto
La principal misión de este puesto es proporcionar servicio de máxima calidad a los clientes de Hertz, Dollar & Thrifty, esto incluye la generación de una experiência de cliente agradable mediante el recibimiento, completar el alquiler, completar las transacciones de devolución del vehículo, proporcionar información sobre los productos y servicios que se ofrecen y resolver las cuestiones que plantee el cliente de manera satisfactoria.
Asegurar la entrega de un servicio de primera clase a todos nuestros clientes, maximizando la venta y la generación de ingresos

Realizar tareas administrativas diarias

Favorecer la venta de productos adicionales, optimizar los indicadores,(Key Performance Indicators -KPIs) y optimizar el uso de los activos de la oficina.
Resultados clave (principales responsabilidades)
1.
Atención al cliente (proporcionar información acerca de los precios, automóviles, productos, ubicaciones, etc.)
2.
Proporciona un excelente servicio al cliente contestando a todas las cuestiones que plantee el cliente, gestionando quejas y proporcionando la solución adecuada, escalando el problema cuando así se requiera según el procedimiento
3.
Impulsar las ventas de productos adicionales y maximizar el crecimiento de los ingresos cumpliendo con los objetivos planificados mensualmente.
4.
Planificar y hacer seguimiento para que las tareas necesarias se realicen a tiempo y con un alto nível de calidad.
5.
Gestiona productos de varias marcas de Hertz (Hertz, Dollar & Thrifty) simultáneamente, ofreciendo distintos productos adicionales
6.
Procesamiento de las reservas
7.
Asegurar que el alquiler, el control de los activos de la compañía y los procedimientos de salud y seguridad se cumplan tal y como los marca la compañía
8.
Proteger los activos de la compañía mediante el cumplimiento de las políticas y procedimientos
9.
Gestión de caja y facturación
10.
Colaboración con el resto del equipo en la oficina y con otros equipos para minimizar los tiempos de espera a los clientes.
11.
Gestiona distintos grupos de vehículos que incluyen, vehículos normales, furgonetas y grupos de vehículos especiales.
12.
Comprobación del estado de los vehículos en las devoluciones
13.
Verificación de las devoluciones y balances diarios siguiendo con los procedimientos de Hertz
14.
Entrega de vehículos
15.
Seguir los procedimientos comunicados, las directrices y las políticas
16.
Contribuir de manera activa a mantener un buen ambiente de trabajo en equipo.
17.
Comunicar al Manager o Supervisor fedback relevante que facilite la mejora continua de nuestros productos y servicios.
Key Performance Indicators (Medidas de resultados clave)
KPI 1 Resultados mínimos de generación de ingresos
KPI 2 Resultados mínimos de, NPS

Conocimientos, habilidades y experiência requerida para realizar el puesto

Educación y Experiência profesional
- ESO, Bachillerato, FP o equivalente.
- Experiência en Atención al Cliente y Ventas, idealmente en el sector de alquiler o en el industria del turismo

Habilidades
- Altamente orientado a dar servicio al cliente siguiendo las políticas y procedimientos
- Buenas habilidades comerciales
- Capacidad de proyectar una apariencia profesional
- Habilidades de resolución de problemas
- Excelentes habilidades de comunicación para convencer a los clientes.
- Atención a los detalles
- Actitud de ayuda a los clientes
- Capacidad de organización, y gestión del tiempo.
- Excelencia telefónica
- Experiência con sistemas informáticos y capacidad para aprender nuevos sistemas.
- Alto nível de inglés y español (hablado y escrito)

Additional Notes: Deberá ser capaz de llevar a cabo tareas adicionales asignadas por los superiores que se deban a necesidades operativas.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Identity Management Specialist

Come join us In your day-to-day, you will support the security of systems and information assets, collaborating in the resolution of security and compliance ...


Avanade - Alicante

Publicado 6 days ago

Técnico/A De Sistemas

Location: vda Doctor Jiménez Díaz, 19, Planta 1º – Box I (Edificio Corfú), 03005 AlicanteAbout your roleSomos Necomplus, ¡únete al equipo! Estamos ampliando ...


Asseco Poland S.A - Alicante

Publicado 6 days ago

(Yyb-373) - Programador/A De Microsoft Dynamics

Descripción:Desde Grupo Azarbe buscamos incorporar un nuevo/a compañero como Analista Programador de Microsoft Dynamics NAV / BC (Navision) y conexiones WS/A...


Grupo Azarbe - Alicante

Publicado 13 days ago

Especialista En Configuración Zoho

Especialista en Configuración de Zoho para liderar la implementación y personalización de Zoho CRM y otras aplicaciones de la plataforma Zoho, adaptándolas a...


Zataca - Alicante

Publicado 6 days ago

Built at: 2025-01-09T07:49:06.637Z