Prácticas Administrativo Grandes Cuentas

Detalles de la oferta

¿Qué es Qlip?
Somos una StartUp Prop Tech más que asentada en el mercado inmobiliario que nació en Madrid en 2019.
¡Ahora también tenemos oficinas en Valencia!
Nuestro objetivo es digitalizar y revolucionar la postventa inmobiliaria a través de nuestro producto: un software que pretende digitalizar algo muy tradicional, la gestión de suministros del hogar

A través de nuestro Software, las inmobiliarias pueden gestionar todos los suministros y servicios de sus clientes de forma rápida, mejorando así la experiência de usuario y ahorrando tiempo y dinero.
En definitiva... En Qlip nos encargamos de convertir casas en hogares, asegurando que los clientes tengan todos los suministros y servicios listos antes de entrar a vivir en su nueva casa.
Realizamos todo el papeleo que tanto tiempo consume, para empresas y particulares con una calidad, transparencia y profesionalidad única.
Ya sabemos lo que estás pensando... ¿Gestión de suministros?
Sí, así es.
Puede parecer algo aburrido, lo entendemos, siempre lo ha sido.
Pero ahora no, por eso estamos aquí

Nuestra filosofía

En Qlip, nuestro enfoque empresarial está centrado en las personas.
Somos un equipo comprometido con nuestro trabajo y nuestros clientes, esforzándonos cada día para consolidar una cultura y un servicio de excelencia en nuestra empresa.
Valoramos el aprendizaje y el desarrollo profesional de nuestro equipo, porque creemos que si vas a dedicar tu vida a algo, debe ser algo que te apasione y te motive.
¿Te interesa formar parte de nuestro equipo?
¡Estamos buscando personas como tú!
Tareas
- Te encargarás de la gestión de contrataciones energéticas así como del seguimiento de tramitaciones y desarrollo técnico, orientado al servicio posventa de las principales empresas del mercado inmobiliario.
Mantendrás la comunicación con distribuidoras y comercializadoras y resolverás las incidencias derivadas de los trámites.
Conciliación de facturas.
**Requisitos**:

- Gran motivación y proactividad.
Compromiso e interés por areas administrativas y contacto con clientes.
- Persona autónoma, empática, resolutiva, con capacidad rápida de aprendizaje.
- Valorable experiência en empresas del sector energético o con funciones similares
- Es un plus manejo de herramienta de Excel a nível alto.
- Firma de convenio (universidad o escuela)

Beneficios
- Tendrás un proyecto formativo con aprendizaje on-the-job, dos mentores y la oportunidad de formar parte del software post venta para inmobiliarias nº1 en España.
- Trabajarás con herramientas colaborativas que te permitirán potenciar tu productividad, flexibilidad y organización.
- Te unirás a un equipo talentoso, dinámico y con muy buen ambiente laboral.
- Recibe tu salario cuándo quieras, ¡se acabó esperar hasta fin de mes!
- Modelo híbrido, trabaja desde dónde quieras, 2 días por semana de teletrabajo.
- Convenio de 4 meses con posibilidad real de incorporación a través de un contrato indefinido.
**UBICACIÓN**: Madrid (zona Tetuán)

INCORPORACIÓN INMEDIATA

¿Te has quedado con ganas de saber más sobre nosotros?
Déjanos tu CV y te contactaremos lo antes posible.
¿Vas a dejar pasar la oportunida de tu vida?


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Director/A Técnico Y De Innovación

Winid es una consultoría de adquisición de talento que ofrece Servicios de Executive Search, RPO y Soluciones de Talento.Nuestra misión es impulsar el crecim...


Winid Spain - Madrid

Publicado 5 days ago

Veterinario/A En Dos Hermanas - Sevilla

Empresa: Clinicanimal Clínicas Veterinarias Localidad: 28922 Alcorcón · Madrid (España) ¿Te gustaría formar parte de un equipo veterinario en el que se fomen...


Consejo General De Colegios De Veterinarios De España - Madrid

Publicado 5 days ago

Personal Assistant

.About Clarity AI Clarity AI is a global tech company founded in 2017 with a unique mission: bringing societal impact to markets. We leverage AI and machine ...


Clarity Ai - Madrid

Publicado 5 days ago

Front Desk Manager

Being a key member of the shipboard management team, the Front Desk Manager possesses a dynamic outgoing demeanor with a passion for 'Delivering the Wow' thr...


Jordan Martorell S.L. - Madrid

Publicado 5 days ago

Built at: 2025-01-27T22:03:46.125Z