Prácticas Administrativo/A Suministros 40H (Madrid) | Xdv-025

Detalles de la oferta

Sobre la empresa y su culturaSomos una StartUp Prop Tech más que asentada en el mercado inmobiliario que nació en Madrid en 2019.Nuestro objetivo es digitalizar y revolucionar la postventa inmobiliaria a través de nuestro producto: un software que pretende digitalizar algo muy tradicional, la gestión de suministros del hogar.A través de nuestro Software, las inmobiliarias pueden gestionar todos los suministros y servicios de sus clientes de forma rápida, mejorando así la experiencia de usuario y ahorrando tiempo y dinero.En definitiva... En Qlip nos encargamos de convertir casas en hogares, asegurando que los clientes tengan todos los suministros y servicios listos antes de entrar a vivir en su nueva casa.Realizamos todo el papeleo que tanto tiempo consume, para empresas y particulares con una calidad, transparencia y profesionalidad única.Nuestra filosofíaEn Qlip, nuestro enfoque empresarial está centrado en las personas.
Somos un equipo comprometido con nuestro trabajo y nuestros clientes, esforzándonos cada día para consolidar una cultura y un servicio de excelencia en nuestra empresa.Valoramos el aprendizaje y el desarrollo profesional de nuestro equipo, porque creemos que si vas a dedicar tu vida a algo, debe ser algo que te apasione y te motive.¿Te interesa formar parte de nuestro equipo?
¡Estamos buscando personas como tú!Funciones y responsabilidadesCondiciones del trabajoPrácticas remuneradas.
Recibe tu salario cuándo quieras, ¡se acabó esperar hasta fin de mes!Modelo híbrido, trabaja desde dónde quieras, 2-3 días por semana de teletrabajo.Un ambiente de trabajo inmejorable.
Jueves de cañas, eventos de empresa, voluntariados y ¡mucho más!Formar parte de una de las proptech del momento con alta responsabilidad social y medioambiental.Formación dentro del sector de los suministros convirtiéndote en un experto en este área además de formación para uso de herramientas colaborativas con CRM y Hubspot.Te unirás a un equipo talentoso, dinámico y con muy buen ambiente laboral.Tendrás un proyecto formativo con aprendizaje on-the-job, dos mentores y la oportunidad de formar parte del software post venta para inmobiliarias no1 en España.#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Administrative & Financial Officer F/M/Nb H/F

About us Axpo is a Swiss based utility with a leading position in energy markets across 30 countries in Europe, Americas, Asia and Africa. Through our solar ...


Urbasolar - Madrid

Publicado 15 days ago

Perfil De Back Office

¿Eres una persona proactiva y con ganas de trabajar en un sector de presente y de futuro como es el de las energías renovables? SeisSolar es tu proyecto idea...


Seis Solar - Madrid

Publicado 8 days ago

Marketing Assistant

Esta es una oferta de empleo de Randstad Professionals publicada a través de aurorajobs.Randstad Professionals ofrece un contrato indefinido de Marketing Ass...


Aurorajobs - Madrid

Publicado 20 days ago

Técnico/A De Licitaciones-Jefe De Obra-Forestal Y Jardinería - Madrid

.Orthem Servicios y Actuaciones Ambientales ( www.Orthem.Com ) es una empresa de servicios forestales, perteneciente al grupo Hozono Global, que ha conseguid...


Hozono Global - Madrid

Publicado 15 days ago

Built at: 2025-01-25T13:18:59.993Z