Detalles de la oferta

Si quieres formar parte de una de las agencias de Marketing más potentes del panorama nacional, no te pierdas esto.
Queremos incorporar 1 perfil al NeoTeam: PPC specialist. Buscamos personas ambiciosas, con ganas de darlo todo y hacer crecer a nuestros clientes como la espuma, igual que lo hacemos nosotros. ¿Te atreves a asumir el reto?
Funciones

Estudio y desarrollo de una estrategia global para la consecución de objetivos.
Planificación, elaboración, seguimiento y optimización de campañas en Google Ads, Meta, LinkedIn Ads, TikTok Ads y Bing.
Experiencia con cuentas de Captación de Leads y E-commerce.
Configuración de Merchant Center y Catálogo.
Control de CPL, CPA y ROAS. Optimizaciones según criterio de rentabilidad.
Tracking de eventos y conversiones, y monitorización de resultados.
Coordinación de las campañas con el cliente y optimización de las mismas.
Identificación de nuevas oportunidades y mejoras en las diferentes plataformas.
Elaboración de informes de campañas para clientes, propuestas de subidas de inversión o aperturas de canal, etc.
Creación de estrategias y lanzamientos de campañas.

Requisitos mínimos:

Experiencia en PPC de al menos 4 años.
Experiencia trabajando en consultorías o agencias especializadas.
Gestión de grandes presupuestos y de campañas nacionales e internacionales.
Conocimiento y manejo de herramientas como Semrush, GTM, GA4, Shopify, Clientify o conectores tipo Zapier.
Experiencia con CRM tipo Zoho o Hubspot.
Experiencia gestionando campañas en Google Ads, Social Ads.
Experiencia en RTB, DV360, Spotify y Amazon Advertising.
Certificaciones de Google Skillshop for Ads en vigor.

Se ofrece:

Salario competitivo a convenir según experiencia y conocimientos, y oportunidad de comisionar según objetivos.
Jornada laboral completa y contrato indefinido.
Oportunidad de formar parte de un equipo en crecimiento y potencial de desarrollo importante.
Horario flexible: Lunes a Jueves: 7:30 - 9 a 16:00 ó 17:30. Viernes de 8 a 3 (jornada intensiva). En Julio y Agosto, jornada intensiva de Lunes a Viernes de 8 a 3.
Dinámicas de equipo, calendario de formación anual y acceso a contenido de formación.
Lugar de trabajo: Madrid y posibilidad de teletrabajo (híbrido al 50%).

Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato indefinido
Beneficios:

Ayuda al desarrollo profesional
Flexibilidad horaria
Jornada intensiva en verano
Jornada intensiva los viernes

Horario:

De lunes a viernes

Preguntas para la solicitud:

¿Resides en Madrid?

Experiencia:

PPC: 4 años (Obligatorio)

Ubicación del trabajo: Empleo presencial
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

N520 Corporate Marketing & Brand Strategy Sr. Director

.¿Te has preguntado alguna vez qué es lo que hace especial a una empresa que hace vivir experiencias únicas a miles de clientes? Esta es tu oportunidad de da...


Palladium Hotel Group - Madrid

Publicado 17 days ago

T712 | Marketing Operations Supervisor

.At Board, we help enterprises plan smarter, drive outcomes, and lead transformation with one single Intelligent Planning Platform. Trusted by thousands of l...


Board International - Madrid

Publicado 17 days ago

Técnico/A Marketing Online Inglés Alto 2Bb03Ae8 | Nr-658

Duración de la oferta: hasta el 13/10/2024.Funciones¿Tienes experiencia como técnico/a de marketing y publicación web? ¿Buscas un nuevo proyecto laboral en e...


Adecco - Madrid

Publicado 17 days ago

Head Of Marketing Growth For A Usc E-Commerce Company - Aplicar

.Remoto: TeletrabajoHello, Heads of Growth! My name is Ama, and I am the Co-founder of Adchemy – a fast-growing e-commerce portfolio specializing in innovati...


Remotivate - Madrid

Publicado 18 days ago

Built at: 2024-11-13T15:08:28.119Z