Sobre Paack
Somos Paack, una empresa scale-up tech-logística fundada en 2015, centrada principalmente en la entrega de última milla. Desde entonces, estamos experimentando un fuerte crecimiento dentro del mercado europeo con presencia ya en 5 países como España, Reino Unido, Portugal, Francia e Italia.
Nuestra misión es construir la plataforma de entrega tecnológica más avanzada para garantizar la mejor experiencia de entrega sostenible de su clase.
Cuidamos , Prosperamos e Innovamos son nuestros valores fundamentales y es precisamente por eso que en Paack buscamos personas excepcionales y valientes que disfruten superando retos y rompiendo el status quo.
Nosotros, Paackers,
estamos orgullosos de fomentar un lugar de trabajo con igualdad de oportunidades que promueva la diversidad y la inclusión, que es una parte fundamental de nuestra cultura.
Sobre el rol
Estamos buscando un Operations Key Account Manager para incorporación inmediata al equipo.
Como OKAM, dependerás del Senior OKAM que reporta directamente al Director de Operaciones de España y tu función principal será ser el contacto directo operativo de los retailers.
Principales responsabilidades :
- Soporte en la supervisión diaria de las actividades de nuestros almacenes para garantizar un desarrollo óptimo de las operaciones.
- Seguimiento y contacto operacional principal de nuestras cuentas clave de negocio.
- Detectar necesidades comerciales de nuestros retailers que nos permita desarrollar nuevas áreas de negocio o consolidar e incrementar las operaciones actuales.
- Seguimiento del lanzamiento de nuevos retailers.
- Análisis de KPIs.
- Gestión y coordinación de campañas de nuestros principales retailers.
- Reuniones regulares con retailers para construir relaciones comerciales fuertes .
- Gestión de nuestros partners.
- Analizar y comunicar la performance de cada cliente, así como hacer reportes mensuales para cada uno de ellos.
- Coordinación de mejoras de Customer Experience y gestión operacional.
- Obtener feedback de nuestros retailers para implementar las acciones de mejora necesarias de manera coordinada con el resto de los departamentos (producto, marketing, customer support y operaciones).
- Coordinación y revisión de la operativa diaria con almacenes para mejorar la performance y los KPIs de nuestros clientes.
- Gestión de incidencias y coordinación de acciones de mejora para procesos específicos de cada retailer.
Sobre ti
- Formación en Logística/ Transporte/ Supply Chain o experiencia equivalente en gestión logística .
- Capacidad para trabajar bajo presión y de forma autónoma en un entorno en rápida evolución.
- Excelentes habilidades interpersonales, organizativas y de toma de decisiones.
- Persona altamente motivada y orientada a los resultados.
- Capacidad de resolución de problemas .
- Grandes dotes comunicativos.
- Usuario avanzado del paquete Office.
- Castellano e Inglés nivel alto . Se valorará dominio de portugués y/o Italiano.
¿Por qué Paack?
Porque para liderar la revolución de la entrega del mercado online necesitamos gente entusiasta, enérgica y comprometida. Pero siempre debe ser mútuo, así si te comprometes, nosotros a cambio nos comprometemos a:
- Un gran proyecto en una escala de rápido crecimiento,
que está revolucionando la entrega de última milla en las principales ciudades europeas.
- Lugar donde podrás desarrollar continuamente tu carrera.
- Entorno amigable y fácil de llevar.
- Contrato indefinido.
- Proporcionar programas de salud y bienestar laboral de 360º para todos los Paackers por nuestro socio WellWo.
Beneficios de la Retribución flexible
- Restaurantes
- Transporte público
- Guardería
- Formación
- Seguro médico
Próximos pasos
¿Crees que encajamos en tu proyecto? Si es así, ¡date prisa y únete a nosotros!
Por favor, envía tu CV y cualquier material adicional haciendo clic en el botón de abajo.
Una vez que hayamos revisado tu solicitud, nos pondremos en contacto para organizar los siguientes pasos.
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