Grupo Affinicia Líder en la intermediación con los principales proveedores de electricidad y gas en Francia, Affinicia se ha consolidado como el referente en la comparación, asesoramiento y dirección de clientes hacia el proveedor de energía o telecomunicaciones más adecuado,
garantizando ahorros significativos. Con una gestión de más de 800 asesores en Francia y en el extranjero a través de centros de llamadas externalizados, Affinicia busca fortalecer su presencia y eficiencia en el mercado español. Oportunidad a aprovechar: ¿Tienes experiencia liderando equipos de televendedores y buscas un nuevo desafío en una empresa en pleno crecimiento? Tu obsesión es la venta y sobrepasar los objetivos individuales de cada miembro de tu equipo de televendedores. ¡Esta es tu oportunidad!
Estamos en búsqueda de un/a Coach de Equipo de Telemarketing con al menos una primera experiencia como manager de un equipo de televendedores en España, preferiblemente para un comparador o una empresa especializada en venta directa por teléfono.
ResponsabilidadesLiderar, motivar y desarrollar a los equipos de televendedores, garantizando el logro de objetivos.Implementar estrategias y técnicas de venta para maximizar la eficiencia del equipo.Monitorizar y analizar el rendimiento del equipo, identificando áreas de mejora.Proporcionar formación continua y feedback constructivo a los miembros del equipo.Trabajar en estrecha colaboración con los centros colaboradores y sus supervisores para garantizar una experiencia de cliente excepcional.El perfil que buscamosExperto en televenta:Evaluación comparativa del mercado (benchmark)Redacción de discursos y guiones de ventaFormación en ventas para asesores telefónicos (presenciales y a distancia) y supervisores.Escucha y debriefing de las llamadas realizadas.Experiencia previa como manager o líder de un equipo de televendedores en España (2 años mínimo).Conocimiento del entorno de un centro de llamadas y herramientas CRM.Habilidades excepcionales de comunicación y liderazgo.Orientado a resultados y con capacidad para trabajar bajo presión.Proactivo, con habilidades de análisis y toma de decisiones.Excelente nivel de castellano escrito y oral.Buen nivel de francés sería un plus importante.Las condiciones que ofrecemosContrato de duración indefinida.Salario competitivo compuesto por un fijo y un variable basado en objetivos.Beneficios adicionales: Seguro médico, vales de comida y cobertura de títulos de transporte público (hasta el 50%).Ambiente de trabajo dinámico y oportunidades de desarrollo profesional.Ubicación: Barcelona, con posibilidad de desplazamientos ocasionales a España.Sobre AffiniciaDesde 2017, la empresa se ha convertido en el líder francés de la venta a distancia de múltiples productos por teléfono. Los equipos de Affinicia identifican los grandes momentos de la vida para acompañar, asesorar y guiar a miles de personas hacia decisiones informadas y relevantes para sus contratos diarios. Nuestra función es comparar, asesorar y dirigir a un cliente hacia el proveedor de energía o telecomunicaciones más adecuado para sus necesidades.
Gestionamos cerca de mil asesores ubicados en el extranjero a través de centros de llamadas externos. En solo 6 años, casi 1,5 millones de clientes han confiado en Affinicia y están satisfechos con nuestros consejos. Para acelerar nuestro crecimiento, en 2021 lanzamos comparadores de energía, tarifas móviles, Internet y seguros disponibles en nuestro sitio web y en 2022, expandimos nuestro modelo a Europa. En 2023, lanzamos nuestros propios centros de llamadas.
Tipo de puesto: Jornada completa
Sueldo: 25.000,00€-40.000,00€ al año
Horario: De lunes a viernes
Retribución complementaria: Bonus por objetivos, Plan de comisiones
Experiencia: Ventas: 3 años (Obligatorio)Telemarketing: 3 años (Obligatorio)Formación y desarrollo: 3 años (Deseable)Idioma: Español (Deseable)Francés (Obligatorio)Ubicación del trabajo: Empleo presencial
Fecha de inicio prevista: 01/11/2024
#J-18808-Ljbffr