Portuguese Payroll Manager M/H/X

Detalles de la oferta

**¿Quiénes somos? **:Ven y experimenta una gran variedad de trabajos, ¡únete a nosotros!
Cegid es un grupo internacional con más de 4.400 empleados en más de 20 países que apoyan a profesionales en los campos de contabilidad, nóminas y recursos humanos, ERP, fiscalidad y comercio minorista.
Cegid diseña soluciones de gestión útiles e innovadoras para sus clientes, con el fin de convertirse en su socio preferente, entendiendo su negocio y las cuestiones en juego para que los clientes puedan transformar sus retos en oportunidades.
Los valores de Cegid: comprometernos juntos, inspirarnos en nuestros clientes y explorar siempre.
Cada historia es diferente en Cegid, ¡de ti depende crear la tuya!

**Descripción puesto**:
**Familia de Puesto**:
Consulting

**Nombre del Puesto**:
Portuguese Payroll Manager M/H/X

**Tipo de contrato**:
Contrato de duración indefinida

**Descripción de la misión**:
¿Quieres vivir una nueva aventura profesional y desarrollarte dentro de un ambicioso proyecto de empresa? Cada historia es diferente en Cegid, depende de ti crear la tuya propia!

Esta es tu oportunidad de vivir una nueva aventura profesional dentro de un ambicioso proyecto de empresa, que proporciona a sus clientes soluciones de alto valor añadido.

Ahora mismo estamos buscando un Portuguese Payroll Manager para realizar las siguientes funciones:

- Responsable del servicio de BPO (Outsourcing) para los clientes de Portugal.
- Definición y revisión de los procedimientos operativos, las necesidades de producto, y las mejoras en procesos.
- Supervisión de uno o varios equipos de servicio, cada uno de ellos formado por un coordinador y 4/5 técnicos.
- Supervisión y revisión constante de la aplicación de procedimientos de servicio, metodologías y prácticas acordadas en los contratos.
- Seguimiento del funcionamiento y satisfacción de los clientes con el servicio BPO.
- Seguimiento de la actividad y el volumen de trabajo.
- Detección de las necesidades en la operativa o los conocimientos de los equipos.
- Aplicación de medidas correctoras, redefinición de procedimientos, y distribución de la carga de trabajo y configuración de los equipos.
- Análisis de ejecución del servicio. Propuesta de mejoras externas y despliegue de mejoras en procesos propios.
- Garantizar la calidad y la homogeneidad de respuesta en los equipos.
- Apoyo y desarrollo profesional de los coordinadores de equipo, formandoles y acompañándoles en el desarrollo de técncios.
- Conocer y garantizar el cumplimiento de todos los procesos y medidas de seguridad desplegadas.

CONOCIMIENTOS TÉCNICOS

Legislación laboral Portuguesa (deseable)
Cálculo de nómina y procesos de nómina con empresas de más de 1.000 empleados.
Comprensión de Impresos oficiales, e implicaciones sobre datos y resultados de nóminas.
Conocimientos muy asentados de alguna aplicación de gestión laboral y cálculo de Nómina.
Conocimiento de PeopleNet Multitenant muy aconsejable. Deseable cualquier versión de Peoplenet.

**Perfil**:
Formación Académica:
Relaciones Laborales, ADE, Empresariales, Económicas, RRHH
Experiência previa
Experiência previa mínima de 8 años realizando servicio de nómina o soporte a nómina de clientes.
Otros conocimientos:
Se valorará experiência previa en herramientas de cálculo de nómina.

Se valora mucho la orientación a la solución y a resultados, y la capacidad de objetivizar situaciones complejas.

Idiomas (bajo, medio, avanzado, bilingüe):
Valorable conocimientos de inglés

Perfil competencial:
Capacidad de liderazgo
Trabajo en equipo. Motivación de colaboradores.
Proactividad e iniciativa. Atención a los síntomas
Orientación al cliente.
Habilidades comunicación. Desarrollo de personas.
Capacidad de aprendizaje en entornos variables.
Capacidad de Análisis.

**Ventajas**:
¿Qué puedes encontrar en Cegid?
- Creemos en el modelo híbrido de teletrabajo, 50% home office, 50% oficina.
- Formación presencial y on line desde que te incorporas a Cegid para facilitar tu plan de carrera.
- Plan de carrera para tu evolución y desarrollo profesional.

**Nuestro proceso de selección**:
El proceso de selección tiene dos entrevistas, una con Recursos Humanos y la otra con el equipo técnico al que te incorporarás, para que puedas tener una visión lo más completa posible tanto de la posición como de Cegid.

**Nível mínimo de estudios**:
4- Estudios universitarios

**Nível de experiência requerido**:
6-10 años

**Ubicación del puesto**:
**Localización del puesto**:
Europa, España

**Ciudad**:
Las Rozas


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Human Resources Coordinator

We're Looking for an Intern in Talent Management Join us at Radisson's corporate support office for this exciting opportunity! You will help us with the Tale...


Desde Radisson Hotel Group - Madrid

Publicado a month ago

Ejecutiva/O Comercial De Rrhh

¿Tienes experiencia en ventas y un interés genuino por el mundo de los Recursos Humanos? ¡Queremos conocerte!Únete a Auren Personas, una de las consultoras l...


Desde Auren Personas - Madrid

Publicado a month ago

Talent Attraction Advisor

The DAC Beachcroft CSG Talent Attraction Team manages all levels of recruitment on behalf of the Firm. The Firm has continued to grow with the Talent Attract...


Desde DAC Beachcroft Dublin - Madrid

Publicado a month ago

Roll Out Manager

Roll Out Manager Madrid Madrid, Community of Madrid, ES This job is with JTI, an inclusive employer and a member of myGwork – the largest global platform for...


Desde Mygwork - Madrid

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-06T08:53:37.828Z