.Pulsar Tabulador para desplazarse para pasar el enlace del contenidoSeleccione la frecuencia (en días) para recibir una alerta:Área: Alimentos y bebidas"El mundo es tuyo con Meliá"Descubre un camino sin fronteras en Meliá, donde las posibilidades de crecimiento y desarrollo son infinitas. Sumérgete en un viaje que te llevará a trabajar en diversos países y a ser parte de nuestra extensa familia globalDescrube algunos de los beneficios que te ofrecemos:My MeliáRewards: Participa en nuestro exclusivo programa de fidelidad, disfrutando de beneficios y ventajas únicas.My MeliáBenefits: Aprovecha la retribución flexible y descuentos exclusivos en una amplia variedad de productos y servicios, promoviendo un estilo de vida activo y saludable.Siéntete orgulloso de pertenecer a Meliá como nosotros lo estamos de tiMisión del puesto: Dar la bienvenida a la llegada del huésped y sentirse cómodo mientras aguarda por su servicio, realizando el ahorro de energía, tiempo y esfuerzo. Organizando a aquellos clientes que quieren disfrutar y no de la planificación. Asegurándose que la satisfacción alcanza los objetivos establecidos.Dar la bebida de bienvenida a su llegada.Asegurar la atención personalizada, actual y flexible.Brindar recomendaciones orientadas a cada cliente orientados sus respuestas en función de quien esté consultando.Revisar limpieza y orden de su área de trabajo (camas, almohadas, sombrillas, bases de sombrillas, mesas etc.)Asistir, satisfacer y dar seguimiento a cada petición de los huéspedes durante su estadía.Preparar los regalos de cortesía y atención a huéspedes especiales, miembros o VIP.Localizar artículos y productos complicados de encontrar.Resolver los problemas y manejar las quejas del huésped, siempre con una actitud profesional.Garantizar los más altos estándares de calidad en la atención al huésped.Brindar un trato amable, personalizado y cordial a cada cliente.Aportar nuevas ideas y sugerencias para el mejorar el servicioVelar por la experiencia del cliente y personalizar su estancia, anticipándose a sus necesidades y superando sus expectativas.Atender las incidencias de clientes, comunicando las acciones tomadas a su responsable. Escalar la incidencia a su responsable en caso de no poder dar una solución.Experiencia mínima de 1-2 años en puesto similarCompetencias de trabajo en equipo, proactividad a la excelencia, dinamismo y organizaciónCapacidad de resolución y adaptaciónNivel de Inglés alto y segundo idioma valorableEn Meliá todos somos VIPGrandes profesionales que hacen el día a día más fácil y excepcional. Desde el recién llegado hasta el más veterano, tod@s ell@s reúnen unas cualidades únicas e importantes que hacen que trabajar en Meliá sea una oportunidad de crecimiento constante y un pasaporte para crear tu futuro donde quieras