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Detalles de la oferta

Detalles
CATEGORÍA: Atención a clientes
SUBCATEGORÍA: Atención al cliente
SECTOR: Turismo
JORNADA LABORAL: Completa
NIVEL PROFESIONAL: Mando Intermedio
DEPARTAMENTO: Atención Al Cliente
Descripción
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¿Cómo será tu día a día?
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Analizar y evaluar tanto los logros como las áreas de desarrollo y proporcionar feedback en tiempo y forma.
Asesorar y orientar a los gestores cuando sea necesario para mejorar su rendimiento.
Mantener y actualizar los informes de calidad para presentarlos a la dirección.
Apoyar al departamento de Formación y Calidad revisando los materiales de formación cuando sea necesario.
Colaborar con los Team Leaders en la elaboración de los Planes de Mejora, para lograr el desarrollo profesional de los gestores y la consecución de los objetivos establecidos.
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Requisitos mínimos
Licenciado/Diplomado preferiblemente en carreras afines al negocio: Turismo, Marketing, ADE, Historia del Arte, Publicidad, etc.
Más de 2 años de experiencia en la gestión de la atención al cliente.
Sentido altamente desarrollado del compromiso con la satisfacción del cliente.
Capacidad y enfoque para comunicar.
Mínimo 6 meses de experiencia laboral en atención al cliente o un año de experiencia en control de calidad y formación en departamento de atención al cliente en el sector travel.
Excelente dominio del inglés, conocimientos de portugués, italiano o francés será un plus.
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#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Allthetopbananas_Ppc

Requisitos

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