Detalles
CATEGORÍA: Atención a clientes
SUBCATEGORÍA: Atención al cliente
SECTOR: Turismo
JORNADA LABORAL: Completa
NIVEL PROFESIONAL: Mando Intermedio
DEPARTAMENTO: Atención Al Cliente
Descripción
¿Te apasionan los viajes, la cultura, el ocio y tienes ganas de participar en el crecimiento de la empresa Nº 1 en servicios turísticos en español? Nuestro equipo no para de crecer y buscamos personas con talento e ilusión por desarrollarse. Somos un equipo joven, multicultural e innovador que entiende cada día como un desafío y una nueva oportunidad para crecer junto con la empresa.
Si quieres conquistar el mundo con nosotros, ¡te estamos esperando!
Buscamos una persona para incorporarse a nuestro Departamento de Customer Care, como Quality & Training Customer Care en las oficinas de Madrid .
¿Cómo será tu día a día?
Auditar la calidad de las gestiones realizadas a través de correos electrónicos, llamadas telefónicas, chats, WhatsApps, etc. de los gestores.
Analizar y evaluar tanto los logros como las áreas de desarrollo y proporcionar feedback en tiempo y forma.
Asesorar y orientar a los gestores cuando sea necesario para mejorar su rendimiento.
Mantener y actualizar los informes de calidad para presentarlos a la dirección.
Apoyar al departamento de Formación y Calidad revisando los materiales de formación cuando sea necesario.
Colaborar con los Team Leaders en la elaboración de los Planes de Mejora, para lograr el desarrollo profesional de los gestores y la consecución de los objetivos establecidos.
¿Por qué Civitatis?
Formarás parte del líder mundial de reserva online de excursiones y visitas guiadas en español.
Espíritu joven, viajero y gran ambiente de trabajo. ¡13 nacionalidades!
¡24 días laborables de vacaciones!
Eventos de teambuilding (desayunos, paddel, senderismo, etc.).
Nunca dejarás de aprender. Planes de desarrollo y formación continua.
Formación en idiomas: Clases de inglés con profesores nativos.
¡Equipo sano, equipo feliz! Tenemos fruta siempre a mano y clases de yoga gratuitas.
Podrás disfrutar de nuestras más de 76.000 actividades con un super descuento.
¿Te sumas?
Requisitos mínimos
Licenciado/Diplomado preferiblemente en carreras afines al negocio: Turismo, Marketing, ADE, Historia del Arte, Publicidad, etc.
Más de 2 años de experiencia en la gestión de la atención al cliente.
Sentido altamente desarrollado del compromiso con la satisfacción del cliente.
Capacidad y enfoque para comunicar.
Mínimo 6 meses de experiencia laboral en atención al cliente o un año de experiencia en control de calidad y formación en departamento de atención al cliente en el sector travel.
Excelente dominio del inglés, conocimientos de portugués, italiano o francés será un plus.
Conocimientos de informática y facilidad para aprender nuevas tecnologías o sistemas ERP.
Conocimiento de los procedimientos y procesos de atención al cliente de Civitatis.
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