Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Presupuestos De Seguros De Responsabilidad Civil

.Presupuestos de seguros de responsabilidad civilCompara presupuestos de seguros de responsabilidad civil¿Necesitas un seguro de responsabilidad civil?Dinos ...


Desde Citiservi - Madrid

Publicado a month ago

Ingeniero De Desarrollo De Software

Ofrecemos Innerspes Technologies Europe S.L. needs to request certain information to be able to attend to yout job application. How we process your personal ...


Desde Innerspec Technologies, Inc. - Madrid

Publicado a month ago

Hr Business Partner Operations

.Join Our Purpose - Feeding the FutureNutreco is a member of the SHV family, and we are committed to 'Feeding the Future' through sustainable and innovative ...


Desde Nutreco - Madrid

Publicado a month ago

Empresas De Catering Para Boda

Necesito un servicio de Empresas de Catering con las siguientes características:Tipo de evento BodaTipo de comida y/o bebida Picoteo, menú completo (entrante...


Desde Cronoshare.Com - Madrid

Publicado a month ago

[Po-962] | Customer Satisfaction Manager

[Po-962] | Customer Satisfaction Manager
Empresa:

Catenon


Detalles de la oferta

Multinacional líder en soluciones de seguridad de puertas y personas.
Customer Satisfaction Manager
Producción, Operaciones y I+D
Norte de Madrid (España)
Ref: NE2214
Enero 17, 2024
Funciones: Buscar altos niveles de satisfacción del cliente a un costo óptimo y mantener relaciones con los clientes, comprendiendo sus requisitos y esperando estar en contacto continuo con los clientes en situaciones problemáticas.
Diagnosticar errores o problemas técnicos y determinar la solución adecuada, brindando soporte técnico remoto (ocasionalmente presencial) a los clientes para lograr el SLA requerido.
Construir relaciones con clientes clave, comprender sus necesidades específicas y aprovechar oportunidades comerciales (renovación de contratos, venta cruzada/adicional).
Asegurar la ejecución oportuna y precisa en la resolución de quejas relacionadas con la garantía mediante el despliegue óptimo de Ingenieros de Servicio de Campo y/o utilizando y gestionando una red de terceros.
Clasificar y gestionar tickets de solicitud de soporte en términos de naturaleza, prioridad y, solo cuando sea necesario, escalar al Nivel 2.
Asegurarse de que el Nivel 2 proporcione la retroalimentación solicitada dentro del tiempo acordado y en detalle.
Mejorar la excelencia funcional de la resolución de problemas del cliente, incluyendo llamadas al mercado para garantizar la eficiencia y rentabilidad del servicio.
Asegurar que la voz del cliente se retroalimente en la cadena de valor para mejorar productos, sistemas y servicios.
Realizar diagnósticos, mantenimiento y reparaciones en el equipo del cliente en el tiempo definido, siguiendo los estándares y procedimientos de la empresa.
Producir informes oportunos y detallados de resolución de problemas del cliente utilizando las herramientas de informes de la empresa.
Desarrollar conocimientos de productos y soluciones en el mercado asignado, con conciencia del diseño del sistema. Buscar conocimientos técnicos y de productos adicionales participando activamente en programas de capacitación o buscando información.
Gestión del equipo.
Requisitos: Al menos 4 años de experiencia en un puesto similar y liderando un equipo (satisfacción del cliente, servicio de mesa de ayuda, servicio de campo, herramientas de diagnóstico).
Nivel de inglés medio/alto.
Se valorará titulación en electrónica o electromecánica. Abiertos a otras titulaciones siempre y cuando se tenga la experiencia requerida.
Manejo de Software de tickets.

#J-18808-Ljbffr


Fuente: Allthetopbananas_Ppc

Requisitos

[Po-962] | Customer Satisfaction Manager
Empresa:

Catenon


Built at: 2024-09-09T05:40:27.326Z