Customer Service/Support
Location
- Barcelona, Spain
Language
- Spanish
Description : ¿Te entusiasma crear experiencias memorables? Entonces únete a nosotros en Concentrix y trabaja con gente enérgica que se esfuerza por disfrutar cada día.
Buscamos a un Agente de Servicio al Cliente para unirse a nuestros apasionantes proyectos, con marcas líderes de los sectores de la tecnología, finanzas, viajes, moda, salud y muchos más.
Lo que te ofrecemos
Recibirás formación y orientación constante por parte de tus supervisores y equipo. Aprenderás nuevos procesos, desarrollarás tus habilidades lingüísticas y comunicativas, y trabajarás en un entorno digital, con algunas de las tecnologías más innovadoras del mercado. Lo que aprenderás con nosotros te convertirá en un valioso miembro de nuestro equipo o de cualquier otro.
Tus beneficios :
- Contrato eventual de 30h con horario rotativo de lunes a domingo 4:00 a 22:00
- Salario 18,460 euros brutos + hasta 1,440 euros brutos en bonus al año
- Bonificación por recomendación
- Formación completa y remunerada, sobre la empresa y el proyecto en el que trabajarás
- Programa de desarrollo profesional y cursos especializados.
Como Agente de Servicio al Cliente en nuestro equipo, deberás:
- Registrar los detalles de las llamadas en los sistemas de gestión de llamadas para proporcionar una respuesta y una resolución dentro del ANS.
- Mantener el conocimiento del servicio y del producto y la habilidad asociada a las aplicaciones específicas para los clientes individuales.
- Intensificar las cuestiones de servicio potencial inicialmente con el Mentor.
- Asegurar el mantenimiento del ANS contractual.
Formaremos un buen equipo si tú:
- Tienes un nivel bilingüe de catalán y castellano e inglés intermedio. Portugués es un plus.
- Cuentas con experiencia en atención al cliente y recepción de consultas.
- Estás habituado a utilizar un ordenador y herramientas ofimáticas, CRM.
- Eres empático y tienes ganas de trabajar y aprender en un entorno dinámico.
- Eres responsable, ágil y perfeccionista.
- Cuentas con muy buenas dotes comunicativas y organizativas.
- Eres entusiasta, amable, orientado a cliente, flexible y proactivo.
Si esto suena a ti, ¡únete a nosotros!
¿Quiénes somos?
Somos la empresa de experiencia del cliente (CX) impulsada por la tecnología que está creando viajes que cambian el juego para nuestra gente, nuestros clientes y sus clientes. Nuestros empleados de todo el mundo han dedicado sus carreras a garantizar que cada relación sea excepcional. Así que, naturalmente, estamos comprometidos con la creación de carreras profesionales revolucionarias que impulsen a nuestra gente hacia mayores oportunidades y futuros más brillantes.
En resumen: ¡te unirás a más de 440,000 game-changers en más de 70 países que se esfuerzan por disfrutar cada día, mientras marcan la diferencia para las personas a las que ayudan cada día! Y te ofreceremos un trabajo divertido y desafiante que te permitirá desarrollarte y crecer.
Ofrecemos igualdad de oportunidades de empleo.
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