¿Cuáles serán tus responsabilidades?Transmitir telefónicamente la oferta de valor a los clientes de los talleres, con la misión de atraer, satisfacer y fidelizar.Contactar con clientes de la red de Talleres para concertar citas de revisión, mantenimiento y recuperación de presupuestos.Gestión y captación de empresas.Emitir y receptar las llamadas telefónicas de clientes.Dar un servicio ágil y personalizado enfocado en los resultados, la calidad, la mejora de la experiencia y satisfacción de nuestros clientes.Captar oportunidades cuando surjan para vender productos adicionales.Garantizar la sinergia y comunicación con los talleres de responsabilidad.Promover acciones de mejora continua.Asesorar al cliente en cuanto a los servicios y presupuestos.Realizar un seguimiento personalizado del cumplimiento de las citas pactadas.Garantizar el ratio de contactabilidad propuesto.¿Quiénes somos?CarCall es el primer gestor comercial especializado en el sector de los talleres mecánicos. Mejoramos los resultados a través de diferentes servicios basados en la gestión y contacto con los clientes de los talleres.¿Qué valoraremos muy positivamente?Queremos sumar a personas resolutivas, dinámicas y proactivas, a las que les guste trabajar por objetivos, aportar nuevas ideas, y a las que les apasione el proyecto tanto como a nosotros.¿Qué ofrecemos?Incorporación inmediata a empresa joven, dinámica, innovadora, con muy buen clima laboral y referente en el sector automoción.Contrato indefinido.Jornada completa de Lunes a Jueves de 9:30 a 14:30 - 15:00 a 18:30hs y Viernes de 9:30 a 14:30hs (Oficina en Las Rozas de Madrid, muy bien comunicada a escasos metros de la estación Renfe Pinar de las Rozas y parada de autobús en la puerta).Salario según Convenio Contact Center más comisiones.Beneficio de teletrabajo los Viernes según cumplimiento de objetivos.Desarrollo profesional y plan de carrera.Formación continua.#J-18808-Ljbffr