Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Deputy Store Manager

Descripción de la empresaJYSK es la marca de muebles, decoración y sistemas de descanso de origen escandinavo por excelencia. Desde que abrimos nuestra prime...


Desde Pro - Badajoz

Publicado a month ago

Deputy Store Manager (F/M)

Descrição da empresaA JYSK é a marca de mobiliário, decoração e sistemas de descanso de origem escandinava por excelência. Desde que abrimos a nossa primeira...


Desde JYSK - Badajoz

Publicado a month ago

Deputy Store Manager (F/M)

Descrição da empresaA JYSK é a marca de mobiliário, decoração e sistemas de descanso de origem escandinava por excelência. Desde que abrimos a nossa primeira...


Desde JYSK - Badajoz

Publicado a month ago

Deputy Store Manager

Descripción de la empresaJYSK es la marca de muebles, decoración y sistemas de descanso de origen escandinavo por excelencia. Desde que abrimos nuestra prime...


Desde Pro - Badajoz

Publicado a month ago

Pmo, Hibrido
Empresa:

Arelance


Detalles de la oferta

PMO en hibrido.

En este momento buscamos profesionales con experiência en gestión de proyectos / PMO para proyecto enfocado en la transformación digital.

¿Qué buscamos en ti?

Residencia en provincia de Badajoz o disponibilidad para acudir bajo petición.
Experiência previa de al menos 2 años en puesto o similar
Conocimientos de Redmine y Jira además de paquete Office

¿Cuáles serán tus funciones?
- Seguimiento de proyectos (Función de PMO)
- Apoyo para el cumplimiento de normativas de protección de datos seguridad de la información u administración electrónica propiedad intelectual.
- Participación en campañas de comunicación o sensibilización en proyectos relacionados con la transformación digital establecimiento de mecanismos y herramientas que aseguren la transferencia de conocimientos sobre productos aplicaciones y dinamización global.
- Soporte de atención a usuarios respecto a la gestión de incidencias seguimiento de peticiones implantación de aplicaciones propuesta de acciones preventivas y correctoras y verificación de ANS.
- Preparar y hacer seguimiento de la Planificación asegurando el cumplimiento de esta en tiempo coste y

calidad
- Supervisión de las ordenes de trabajo garantizando que la planta tiene visibilidad en todo momento del

estado de las mismas
- Asegurar el aprovisionamiento a tiempo de partes elementos equipos grupos estructurales identificando

potenciales roturas de stock y dando soluciones
- Establecer prioridades a logística
- Gestionar el flujo inverso de materiales. devolución de los materiales cuando producción finaliza el trabajo de

una orden.
- Preparar KPIs y Asistencia a reuniones con otras áreas de trabajo
- Actividades administrativas en los sistemas (e.j SAP)

¿Qué te ofrecemos?

Posibilidad de trabajar en modelo híbrido (100 remoto con asistencias puntuales a oficina en Mérida)
Contrato indefinido
Acceso a formación
Incorporación en un proyecto estable y en continuo desarrollo

Si estás interesado/a en una gran oportunidad como ésta ¡inscríbete! ¡Queremos conocerte!

pmo, gestión de proyectos, jira,redmine


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Pmo, Hibrido
Empresa:

Arelance


Built at: 2024-09-10T07:41:27.192Z