.¡Seguimos buscando talento...Y nos encantaría que te unieras a nuestro equipo!
Para que nos conozcas algo mejor, UST es una multinacional norteamericana certificada como Top Employer y Great Place To Work, con más de 35.000 empleados a nivel global y con presencia en más de 35 países.
Somos líderes en servicios de tecnología digital y proporcionamos soluciones tecnológicas de gran alcance a grandes compañías.
¿Qué buscamos?
Necesitamos incorporar un/a PMO con experiencia en gestión de proyectos, gestión económica y gestión de recursos, para colaborar con uno de nuestros principales clientes, líder en su sector, en modalidad híbrida desde Madrid.
Modalidad de trabajo: Híbrida (3 días en oficina, 2 en remoto).
Lugar de trabajo: San Sebastián de los Reyes (Madrid) ¿Cuáles serán tus funciones?
Gestión de Proyectos 1.
Planificación de proyectos: ayudar en la elaboración de planes de proyecto detallados.
2.
Gestión de recursos: Asignación de recursos (humanos, financieros, materiales) a los proyectos de manera eficiente, teniendo en cuenta las prioridades de la organización y la disponibilidad de recursos.
3.
Seguimiento y control de proyectos: Supervisión del progreso de los proyectos, identifica desviaciones con respecto a los planes establecidos y toma medidas correctivas cuando sea necesario para garantizar que los proyectos se entreguen dentro del alcance, tiempo y presupuesto definidos.
4.
Gestión de riesgos: Identifica y evalúa los riesgos asociados con los proyectos y desarrolla estrategias para mitigarlos o gestionarlos de manera efectiva.
5.
Estándares de reporting: Controlar los estándares y formatos para los informes de progreso de los proyectos, asegurando que la información sea clara, precisa y útil.
Gestión económica En el ámbito económico, el/la PMO desempeña varias funciones clave para garantizar la gestión financiera eficiente de los proyectos.
1.
Seguimiento de informes de costes: Monitorización costes reales en comparación con el presupuesto planificado, identificando desviaciones y tomando medidas correctivas cuando sea necesario.
Realizando reuniones de seguimiento con los equipos para garantizar la transparencia y la precisión en la gestión financiera de los proyectos.
2.
Auditoría y cumplimiento: Colaboración con los equipos de auditoría interna o externa para garantizar el cumplimiento de políticas financieras, normativas y estándares contables en la gestión de proyectos.
3.
Homologaciones: Gestionar los procesos donde se garantiza que el servicio cumple con los estándares y requisitos de los clientes.
Esto implica entender los requisitos del cliente, preparar documentación detallada a través de sus plataformas, así como permitir auditorías del cliente y obtener su aprobación final.
Estos procesos son esenciales para establecer relaciones comerciales sólidas y garantizar la satisfacción del cliente.
4.
Líneas estratégicas.
Ayudar a organizar los ejes y objetivos estratégicos por asuntos y plazos 5.
Cumplimiento normativo