Pmo And Scheduler

Pmo And Scheduler
Empresa:

Melt Group


Detalles de la oferta

Si tienes experiencia como Project Management Officer and Scheduler , vives o te gustaría vivir en Barcelona y crees que es un buen momento para iniciar un nuevo reto profesional, en Melt Group te estamos buscando.
Empecemos por la empresa:
Se trata de una empresa especializada en soluciones demovilidad inteligente , que opera en varios mercados globales , tiene como objetivo consolidar los negocios de peaje electrónico y flujo libre, así como supervisar los sistemas de pago. Ha implementado con éxito infraestructuras de peaje en todo el mundo.
Hablemos de tu proyecto:
Como PMO , deberás gestionar y mantener los documentos relativos a la gestión del proyecto y elaborar e implementar diversos informes sobre el avance. Participarás en la preparación de las revisiones del proyecto, incluidas las fichas financieras. También asegurarás el seguimiento administrativo: creación y seguimiento del presupuesto, del plan de recursos y ayuda en el control de los costes. Organizarás las reuniones del grupo o de la estructura del proyecto y redactarás las actas de las reuniones. Garantizarás el seguimiento y el archivo de los intercambios con los clientes y los proveedores.
Como Scheduler , deberás garantizar que siempre haya disponible un calendario actualizado para cada proyecto asignado y que en éstos se disponga del nivel de detalle necesario. Participarás en la fase inicial del proyecto asignado para impulsar la elaboración del calendario y ayudarás a los PM en las actividades de programación.
¿Cuál es la experiencia que puedes aportar?

A partir de 3 años de experiencia en un puesto similar y formando parte de un equipo de gestión de proyectos.

Ingeniería, preferiblemente en informática/ingeniería, empresariales/finanzas u otro campo relacionado.

Formación en gestión de proyectos.

Inglés fluido

Nivel alto en Microsoft Project.

Dominio de herramientas ofimáticas (Word, Excel, Power Point).

Esto es lo qué te hará destacar:

Certificaciones en PM.

Conocimientos financieros como facturación, contabilidad y presupuestos.

Conocimiento de idiomas secundarios (Español/Francés).

¿Te preguntas qué podemos ofrecerte? Ahí va:

Salario: 45.000 € – 50.000 € + 10.000 bonus + 4.000 benefits

Modelo híbrido: 3 días oficina – 2 días trabajo desde casa + Horario flexible

Jornada intensiva los viernes y todos los días de agosto

23 días de vacaciones + 3 días de libre disposición.

Plan de compensación flexible.

Formación continua.

#J-18808-Ljbffr


Fuente: Allthetopbananas_Ppc

Requisitos

Pmo And Scheduler
Empresa:

Melt Group


Outlet Manager - Kimpton Vividora Barcelona |

.About usWhy We're HereWe believe heartfelt, human connections make people's lives better.Especially the people who work here.Our founder, Bill Kimpton rebel...


Desde Ihg - Barcelona

Publicado a month ago

Administración Y Gestión: Relación Con -

Aloha!Estamos buscando una persona para nuestro departamento de administración, para la gestión de proveedores/tarifas y gestión de clientes.¿Quiénes somos?S...


Desde Sustec - Barcelona

Publicado a month ago

Gtk074 | Order Management Specialist With Dutch

.For more than 100 years, Xerox has continually redefined the workplace experience. Harnessing our leadership position in office and production print technol...


Desde Xerox - Barcelona

Publicado a month ago

Back Office Support With Italian (M/F/D) Ki-485

Allgemeine AngabenStandort: Barcelona, SpanienJob Kategorien: Support PositionsWork Style: On SiteJobbeschreibung If you want to live customer service at its...


Desde Telus International - Barcelona

Publicado a month ago

Built at: 2024-09-17T04:16:24.419Z